Dreamweaver - Una practica

 
Vista:

Una practica

Publicado por Maria (2 intervenciones) el 11/01/2007 22:03:33
necesito ayuda! tengo que entregar una practica el martes y no se ni por donde empezar, el enunciado es el siguiente, si alguien es tan amable le estaria muy agradecido, un saludo. y gracias.
Mi email es: [email protected]

Desarrollar un sitio web completo cuyo tema será elegido por el alumno. Este sitio web deberá incorporar los elementos técnicos y de diseño vistos a lo largo de la asignatura. Los elementos obligatorios que debe contener son los siguientes:

Deberá contener tres secciones diferentes como mínimo. Por ejemplo si se desarrolla un sitio web de una tienda de deportes, se desarrollarán las secciones de "Ropa deportiva", "Calzado deportivo", "Complementos".
Cada sección deberá ser diseñada y creada a partir de una plantilla.
Las plantillas deberán incorporar alguna diferencia entre sí, aunque deben de resultar similares en su diseño principal.
Todas las plantillas tendrán vinculadas una hoja de estilo común.
Las página creadas deberán tener un sistema de navegación sencillo que minimice el uso del scroll vertical.
Barras de exploración.
Imágenes de sustitución.
Comportamientos. (Por ejemplo cambiar el color de fondo cuando se sitúe el ratón encima de un elemento).
Elementos de biblioteca reutilizables.
Rastro de migas.
Imágenes, imágenes en miniatura,...

Cuidar la estructura de archivos y directorios. Nombres de los ficheros deberán ser significativos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder