Dreamweaver - como enviar datos de formulario a mi mail

 
Vista:

como enviar datos de formulario a mi mail

Publicado por SUSANA (1 intervención) el 17/01/2007 23:02:56
Que tal a todos, veo que este es un muy buen sitio para parender de todo, felicito a todos los que colaboran.
Mi pregunta es la siguiente, yo he hecho un formulario en html y lo he subido para probar si hace el envio de mails y me manda un aviso de alerta de que se van a enviar datos y despues que no tengo configurado un cliente, esto lo entiendo ya que el formulario quiere usar el outlock para hacer el envio.
Pero lo que yo quiero es que se envien directamente sin necesidad del outlock, sino directamente desde la pagina, he leido en varios foros que para eso se tiene que utilizar un programa llamado "FORMMAIL", ya lo descargue, supuestamente lo configure y lo subi a mi hots en la carpeta CGI_BIN y todo sigue como al principio, posiblemente me haya equivocado al configurar el cgi, tambien quiero agregar a mi formulario alguna opcion para que forzosamente se tengan que llenar todos los campos y ya por ultimo tambien quiero saber como hacerle para que cuando den click en enviar se direccione a otra pagina donde se le diga al cliente que sus datos han sido enviados.
Espero que algun alma caritativa pueda orientarme al respecto o que mejor si podemos entrar en contacto por el msn para que me enseñe como hacerlo, de antemano les doy las gracias y espero recibir muchas respuestas, bye
ATTE
SUSANA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder