Dreamweaver - Capas

 
Vista:

Capas

Publicado por SVA (8 intervenciones) el 02/02/2007 13:05:05
Hola¡¡ Mira estoy desesperada, ya que estoy accostumbrada ha hacer las webs con capas, pero ahora que me he puesto a trabajar profesionalmente me doy cuenta de lo poco que me enseñaron.

Os escribo para saber como puedo hacer que las capas siempre aparezcan en el mismo lugar abriendolo con cualquier servidor, ya que al subirla me aparece cada capa en el sitio que le da la gana, he probado ha pasarla a tablas, pero me coge la tabla original y me la baja. Por favorr necesito vuestra ayuda urgenteeee

Muchisimas gracias por adelantado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Capas

Publicado por Emilio Marte (28 intervenciones) el 02/02/2007 20:08:17
Hola SVA, sucede que tú puedes controlar la posición de las capas en la páginas. bien, pero algunos navegadores no están actualizados y todavía existen versiones 4 o inferiores, por ejemplo Netscape que no reconocen la ubicación exacta de las capas y por ende se desubican en el navegador.

Debes maquetar o estructurar tu página basadas en tablas y puedes introducir capas dentro de las celdas y jugar a tu gusto, ademas estará segura que todos los navegadores podrán visualizarlas y estarán más ordenadas.

Recuerda que internet se basa en tablas y celdas a menos que lo hahgas con programación.

Espero haberte ayudado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Capas

Publicado por SVA (8 intervenciones) el 02/02/2007 20:15:29
Muchas Gracias Emilio, pero esque con las tablas no me aclaro, además, me han dicho que si se puede trabajar con capas, y que lo que debo hacer es anclarla o algo asi, pero eso es lo que intento y no encuentro nada para hacerlo,¿Es correcta esa información que me han dado? o siempre hay que hacerlo con tablas.

Con las tablas no puedo controlar bien los elementos, las letras aparecen donde quieren, las imágenes tambien.....estoy echa un lio, no me aclaro...

Muchisimas gracias por responder
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Capas

Publicado por Emilio Marte (28 intervenciones) el 05/02/2007 15:05:49
SVA, aquí te envío una dirección, donde explican bien sobre las tablas.
http://olmo.pntic.mec.es/sjimen1/paginas/09.htm

Y puedes ves esta ortra:
http://www.deseoaprender.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Capas

Publicado por SVA (8 intervenciones) el 06/02/2007 10:41:11
Muchas gracias, lo he estado viendo, pero no es lo que yo necesito, ese tipo de cosas las se hacer, o al menos la mayoria, el problema es que las tablas no me dan la misma libertad de diseño que las capas, ya que no puedo poner elementos unos encima de otros, o al menos eso es lo que no se, y que por más que busco no encuentro.

Muchas gracias Emilio Marte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar