Dreamweaver - que pasa con las paginas?

 
Vista:

que pasa con las paginas?

Publicado por aldo (9 intervenciones) el 02/03/2007 02:37:51
Hola,
no se que esta pasando en mi maquina...

estoy diseñando mi primer pagina web con dreamweaver mx 2004 7.0, y hace un par de dias que cuando entro a alguna pagina web, inclusive ésta, me aparecen con letra verdana o arial (no lo se muy bien), en tamaño muy chico.
Es como si por estar diseñando la pagina web haya tocado algo que hizo que cuando entro a internet, cualquier pagina me la muestre con un estilo de letra distinto a lo que tienen diseñado las mismas.
Es mas, en mi trabajo las veo normal como siempre, pero en mi casa lo veo en el tamaño que arriba describi.

que hice mal?
entre tanto css que fui probando, habre tocado algo que hiciera que todas las paginas que veo por internet se vean configuradas igual (con letra verdana o arial chica)??

para mas informacion, tengo instalado en mi maquina PHP con servidor APACHE y MySQL (Appserv 2.4.7), sistema operativo windows xp e internet explorer 6.0.

Por favor, si alguien me puede ayudar con esto...
gracias
Aldo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:que pasa con las paginas?

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 02/03/2007 20:59:46
Tengo la sensación que el inconveniente que debés tener es más del tipo "tamaño de fuente" que "tipo de fuente".
En Internet Explorer, esto se remedia mediante el menú del browser.
VER - TAMAÑO DEL TEXTO
¿Es eso....?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:que pasa con las paginas?

Publicado por aldo (9 intervenciones) el 02/03/2007 21:34:26
lo pruebo hoy en mi casa y te confirmo...
gracias por tu tiempo y asesoramiento

Aldo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:que pasa con las paginas?

Publicado por aldo (9 intervenciones) el 03/03/2007 00:19:59
era eso Daniel...
que tipo nabo que soy...!

gracias!
Aldo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:que pasa con las paginas?

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 03/03/2007 02:35:12
No problem!
Afortunadamente dos cabezas, piensan más que una.
Buen fin de semana!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar