Dreamweaver - Musica de fondo para mi pagina Web

 
Vista:

Musica de fondo para mi pagina Web

Publicado por Cynthia Puga Benites (2 intervenciones) el 19/03/2007 21:02:30
Soy nueva en Macromedia Dreamweaver y quisiera saber como puedo colocar musica de fondo en mi pagina Web y que esta cambie a otra .
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Musica de fondo para mi pagina Web

Publicado por Carmen Estefani (2 intervenciones) el 19/03/2007 21:34:59
Una vez que hallas seleccionado la música que quieres poner en tu página haces clic en el menú INSERTAR ,MEDIA comando PLUG-IN y ya está. Si tienes dudas te recomiendo visitar la página www. aulaclic.com, byeeee
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Musica de fondo para mi pagina Web

Publicado por ANA (1 intervención) el 31/05/2007 23:56:53
QUIERO SABER COMO COLOCAR SONIDOS Y MUSICA A MI PAGINA QUE LO ECHO EN DREAMWEAVER
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Musica de fondo para mi pagina Web

Publicado por ricardoaor (1 intervención) el 24/06/2009 12:48:22
<bgsound src="hola.mp3" loop="-1" /> eso pon entre el <head></head> de tu pagina, claro lo unico que cambiara es el nombre (hola)de la musica de fondo que pondras y la extencion(.mp3,.midi,.wav), saludos man :D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Musica de fondo para mi pagina Web

Publicado por karen gonzales salazar (1 intervención) el 17/08/2007 23:21:58
como puedo colocar un texto flash en mi pagina web
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Musica de fondo para mi pagina Web

Publicado por sk2x (1 intervención) el 31/10/2007 01:09:08
Bueno, en el dreamweaver, ahi una F en un circulo rojo, pincha ahi y listo :D o sino es la F de al lado de la del sirculo rojo..

Saludoz!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Musica de fondo para mi pagina Web

Publicado por jhonatan alexander (1 intervención) el 27/08/2008 21:56:30
como ago que mi pagina web en dreanwevar suene
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Musica de fondo para mi pagina Web

Publicado por Alex (1 intervención) el 09/08/2010 00:57:41
one
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar