Dreamweaver - Compatibilidad de las capas

 
Vista:

Compatibilidad de las capas

Publicado por RBF (787 intervenciones) el 08/08/2001 10:08:56
Para que una presentación en flash, muy corta, se ajuste a los bordes superior e izquierdo, solo se me ocurre meterlo en una capa, ¿ Hay otro medio ? Y otra pregunta, las capas se ven bien en los dos navegadores, IE y Nestcape.

Gracias.
Rafa
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Compatibilidad de las capas

Publicado por luisbeto (182 intervenciones) el 08/08/2001 15:36:13
Por que no meterlo en una tabla, las tablas es posible que sean aceptadas en todos los navegadores, las propiedades de tablas las controlas con el inspector de propiedades al igual que las capas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Compatibilidad de las capas, si pero...

Publicado por rbf (787 intervenciones) el 10/08/2001 12:30:34
De acuerdo Luis, pero como consigo que la pelicula flash se ajuste a los bordes superior e izquierdo del marco. Siempre me queda un pequeño espacio.

RAFA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Compatibilidad de las capas, si pero...

Publicado por luisbeto (182 intervenciones) el 10/08/2001 13:48:42
Entiendo que quieres ajustar la tabla al tamaño de tu pelicula swf, su pogamos que esta tiene un tamaño de 100x70 deberas ajustar en el inspector de propiedades de tabla, para asegurarte que estas seleccionando la tabla adecuadamente deberas posicionarte dentro de la tabla (cualquier celda), y en el la barra de estado (izquierda abajo) seleccionas la etiqueta <table> y en las propiedades w insertas la cantidad que quieras digamos 102 y en la h 72 digamos para hacer algo como un borde, el codigo quedaria asi, de ahi solo te resta jugarle con las demas propiedades.

Si te refieres a al margen que te da ventana del browser ajusta las propiedades de la pagina (modify -> page properties) ajustando los valores left margin y top margin.
Ejemplo:
<body leftmargin="0" topmargin="0">

Se soluciono?, publica la pagina y dame el url a ver que podemos hacer!!
Suerte!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Compatibilidad de las capas, si pero...

Publicado por rbf (787 intervenciones) el 12/08/2001 14:03:19
Gracias, Luis

El fallo estaba en creer que los campos de margen sin informar era igual a cero. Al rellenarlos con valor 0 si me ajusta la pelicula al borde.

RAFA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar