Dreamweaver - posicionamiento buscadores

 
Vista:

posicionamiento buscadores

Publicado por fran (20 intervenciones) el 18/04/2007 12:45:56
Hola de nuevo, espero no ser muy pesado, veras... tengo varias paginas echas completamente en flash, y por mas q lo he intentado no consigo q aparezcan en los buscadores. Me habian dicho q las paginas echas en flash tienen ese problema, pero tb m habian dicho q para ello existen unas etiquetas llamadas META TAG. Puse en el codigo HTML de la pagina estas etiquetas pero por lo visto no han servido d nada, por lo q volvi a hacer las paginas combinando flash y dreamweaver (www.taxenterprise.es), ... metiendo texto y tb las etiquetas META TAG. Aun asi no consigo q la pagina aparezca en google, por ejemplo.
M gustaria saber q tengo q hacer mas para q aparezca en los buscadores, o si es q tiene q pasar un tiempo, porq la acabo d colgar.
Tb m gustaria saber algo mas sobre las etiquetas META TAG, por q a mi no m han servido para nada.
Agradeceria cualquier explicacion.
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:posicionamiento buscadores

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 18/04/2007 15:53:41
Google, comúnmente demora entre 3 y 5 semanas para inlcluir nuevas páginas a sus índices.
1) Date de alta en Dmoz.org
2) incluí un sitemap.xml en tu sitio, sacáte una cuenta en Google y utilizá la herramienta Google Sitemap. Eso será un llamado de atención a Google y enviará en forma breve un bot a tu sitio.
Finalmente:

Pa - cien - cia...!

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:posicionamiento buscadores

Publicado por Ricardo (38 intervenciones) el 21/04/2007 19:42:10
Como te das de alta en Dmoz.org no encuentro ninguna opcion para dar de alta.

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar