Dreamweaver - Que esta pasando???

 
Vista:

Que esta pasando???

Publicado por ANTONIO MARTIN (4 intervenciones) el 09/05/2007 23:40:30
Hola a todos, tengo una pagina en Dreamweaver MX con 2 marcos, uno superior con nombre Encabezado y el otro infererior con Contenido, resulta que si creo un texto normal en Encabezado y le creo un vinculo para que cargue la pagina en Contenido todo funciona bien, pero si selecciono en insertar-media-boton flash o insertar-media-texto flash y ejecuto su asistente poniendo el vinculo y el destino en Contenido, "que el mismo asistente me muestra", me envia la pagina que quiero cargar a una en blanco. Espero me puedan ayudar ya que cuando empece a conocer dreamweaver y haciendo pruebas si me lo hacia y ahora que quiero ya hacer mi pagina ya no lo hace... De antemano gracias...

Nota: ya lo desinstale y volvi a instalar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Que esta pasando???

Publicado por Antonio (1 intervención) el 10/05/2007 21:35:39
Hola Antonio Martín.

Como recomendación personal, te aconsejaría que te mantuvieses alejado del modo frameset y utilizaras reglas de CSS en su lugar, ya que el uso de marcos dejó de usarse de forma profesional hace varios años, además de no llevarse demasiado bien con el motor de indexación de la mayoría de buscadores.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar