Dreamweaver - Dreamweaver me pide numero de serie continuamente

 
Vista:

Dreamweaver me pide numero de serie continuamente

Publicado por rosana (1 intervención) el 28/05/2007 14:52:57
Hola, espero que alguien me ayude.
Instale DreamWeaver Mx en el laboratorio y sucede que si ingreso como administrador, lo ejecuta perfectamente, pero si ingreso con usuario alumno me pide el numero de serie, todos los alumnos que ingresan pide el numero de serie pero siempre.
yo se lo ingreso pero si el alumno cierra la seccion y la vuelve a abrir nuevamente pide el numero de serie. COMO PUEDO SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA.
NO SE SI ES PROBLEMAS DE PERMISOS , YA REVISE TODO Y ESTOY ESTANCADA.
MUCHAS GRACIAS,
ROSANA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Dreamweaver me pide numero de serie continuamen

Publicado por bettylu (5 intervenciones) el 09/06/2007 07:27:13
Bueno, no se si te sirva mucho, pero sino mal recuerdo necesitas revisar bien de como estan tus CUENTAS DE USUARIO, YA KE HAY DE DOS TIPOS EN LA CUENTA LIMITADA, de hecho hay una donde dice algo como que habrà programas ke no se esten utilizando adecuadamente, es muy posible ke tengas esta y la otra:
Cuenta Invitado

La cuenta de invitado está pensada para que la utilicen los usuarios que no tienen una cuenta de usuario en el equipo. La cuenta de invitado no tiene contraseña, lo que permite que la persona pueda iniciar sesiones rápidamente para comprobar su correo electrónico o explorar Internet. Un usuario que ha iniciado una sesión con la cuenta de invitado:

No puede instalar software o hardware, pero puede tener acceso a los programas ya instalados en el equipo.
No puede cambiar el tipo de la cuenta de invitado.
Puede cambiar la imagen de la cuenta de invitado,

asi ke si en estas computadoras instalaste el programa en cada uno, con tu cuenta de administrador, es muy posible ke eso este pasando, y pues solo necesitas modificarlo en en cuentas de usuario en el PANEL DE CONTROL, espero te sirva la ayuda, saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar