Dreamweaver - ayuda mysql

 
Vista:

ayuda mysql

Publicado por Joel (7 intervenciones) el 03/06/2007 02:57:53
holas amigos

estoy intentado hacer conexion desde dreanwear al mysql
pero la verdad desconosco como generarlo para poder tener acceso las diversas tablas q' deseo visualizar

he ingresado a esta ventana de dreanwear

- nombre de conexion --->> aqui es el problema q' debo escribir

- servidro Mysql --->>> localhost

- nombre de usuario -->>> root

- contraseña ----->>> 123456

- base de datos ------>> la base de datos correspondiente

lei mi libro de dreanwear pero no menciona q' colocar aqui en nombre de conexion

la verdad em da este error

1.- no hay ningun servidro de prueba en ejecucion en els ervidor
2.- el servidor de prueba especificado para este sitio no esta asignado a la url

http//localhost/_mmserverscript/mmhtpdb.php.com .............

cual es el problema amigos cualquier configuracion o falta algo por favor si me lo puden decir

MIL GRACIAS A SUS CONOCIMIENTOS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda mysql

Publicado por basnek (47 intervenciones) el 13/06/2007 12:56:27
Hola Joel,
Antes que nada asegurate de tener bien configurado el sitioen DW tanto en la carpeta local como en la ruta al servidor de pruebas.

Luego de esto te recomiendo hagas un archivo llamado test.php que contenga esto

<?php phpinfo(); ?>

Grabes y previsualices para asegurarte este correcta la visualización del .php

Si todo esta correcto ahora si en la ventan de la conexion paso a explicarte.
En nombre de conexión es un nombre que tu defines para poder llamar a la conexion con la base de datos.
Mi recomendación es que utilices el mismo siempre que hagas un sitio.
Por ejemplo yo utilizo cnx
Porque te recomiendo esto... pues porque por ahi hace sun sitio que te pide un cliente que tenga un sistema de noticias
luego otro cliente te pide un foro
luego otro te pide una galeria de imagenes
y luego viene otro que quiere un sistema de noticias con un foro y una galeria de imagenes
Pues si todas las conexiones se llamaron iguales pues podrias copiar el codigo de cada sitio y luego los dump de cada bbdd en una nueva y sorpresa ahorraste mucho tiempo.

Ahora bien en sintesis es solo un nombre de referencia pero ese nombre lo utiliza dw para escribir los nombres de variables de conexion que utiliza internamente via php

Recuerda configurar tu servidor web directo a la carpeta que contiene el sitio para que puedas acceder correctamente.

Si tienes dudas me avisas para darte mas info.

Salu2 y Éxito
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar