Dreamweaver - pasar la web a un cd

 
Vista:

pasar la web a un cd

Publicado por JUAN (1 intervención) el 10/06/2007 06:26:55
gente...., necesito pasar la pag. a un cd...,sinceramente no tengo la mas palida idea..., cuando paso los archivos al cd y posteriormente los abro en la pc, no se ven los archiv jpg y fallan algunos vinclos.., toy bastante perdido no?je.., espero respuestas....., un abrazo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pasar la web a un cd

Publicado por basnek (47 intervenciones) el 13/06/2007 12:42:29
Hola Juan,
Esto puede deberse a un problema de rutas por favor pega el codigo de alguno de los archivos que utilizan imagenes que sabes que se ven mal en el cd para poder leerlo y ver si quizas estas usando rutas absolutas en lugar de relativas.

Espero tu info

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pasar la web a un cd

Publicado por Pou (2 intervenciones) el 13/06/2007 18:14:02
Supongo que el problema te viene de que los vinculos que utilizas estan puestos de la siguiente manera : www.lawebquesea.com/seccion1.html y para que las puedas visualizar de forma local deberias vincular directamente asi: seccion1.html o si es por ejemplo una imagen que esta en un directorio imagenes asi: /imagenes/imagen.jpg

Por lo demas no deberias tener problemas, incluso puedes hacer que al insertar el cd te abra ya directamente un archivo index.htm y/o colocar un icono para el cd o para la barra de direcciones de tu pagina.

Espero que te sirva de ayuda.

byebye!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar