Dreamweaver - plantillas

 
Vista:

plantillas

Publicado por Joan (4 intervenciones) el 20/06/2007 11:36:16
He creado una plantilla y luego he creado otros documentos .htm vinculados a esa plantilla.
El caso es que si modifico la plantilla y le doy a actualizar y luego guardo los cambios y actualizo las páginas vinculadas a la plantilla, hay veces que no se actualizan.

No entiendo porqué pasa, pues hay veces que sí se actualizan. Alguien sabe qué ocurre?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:plantillas

Publicado por basnek (47 intervenciones) el 20/06/2007 20:49:11
Si tienes bien creado el sitio y no has tocado codigo desde afuera no debería pasarte. Igualmente lo recomendable antes de aplicar una plantilla es Volver a Crear el cache del sitio (Sitio>Avanzadas>Volver a Crear el cache del sitio ) hacer un backup (.zip con los archivos htm, php, etc) y recien aplicar la plantilla.
Esto último recomendable para sitios grandes donde puede cortarse la luz o lo que fuera al medio :)
Si el sitio no es muy grande con lo primero debería estar ok.
Recuerda siempre tener aplicado las actualizaciones a DW

Salu2 y Éxito
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:plantillas

Publicado por Joan (4 intervenciones) el 22/06/2007 13:02:09
Gracias por la respuesta. Todo correcto ahora.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar