Dreamweaver - problemas para subir mi web

 
Vista:

problemas para subir mi web

Publicado por atri (2 intervenciones) el 28/06/2007 19:39:19
Hola xic@ a ver si me podeis ayudar, he contratado un servidor y un dominio gratis, porque quiero hacer una prueba y segun me vaya pues ya lo pasaría a uno de pago.
Yo siempre subo las páginas con dreamweaver.
He configurado el dreamwever con la dirección y la conexion ftp, entonces cuando le doy al boton de conectar se me conecta, pero cuando le doy a que me suba la página principal me pone este error:
Inicio: 28/06/2007 19:59

index.html - con errores - Se ha producido Un error FTP - no se puede colocar index.html. Acceso denegado. Puede que el archivo no exista o que haya un problema de permisos.

Actividad de archivo incompleta. No se completaron 1 archivos o carpetas.

Archivos con errores: 1
index.html

Fin: 28/06/2007 19:59

Por favor si sabeis porque me pasa esto ayudarme
Muchas gracias, un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas para subir mi web

Publicado por lina (23 intervenciones) el 29/06/2007 09:43:06
pregunta es solo con la pagina de index.html o con cualquier archivo que trate de pasar al servidor?

Por lo general los proveedores IPS tienen una pagina web donde puede hacer las configuracion y hacer la primera pagina... que tipo se servidor selecciono? vb? coldfusion? segun sea el tipo de servidor por lo general tienen por default diferente pagina inicial configurada el proveedor, me explico en mi caso seleccione trabajar con asp net con vb.net y para este caso mi pagina inicial se llama default.aspx y no home or index..

puede que su error sea de permisos en el caso que ningun archivo pueda pasar al servidor

mas explicito para poder guiar mejor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar