Dreamweaver - ayuda con fuentes

 
Vista:

ayuda con fuentes

Publicado por chacho22 (5 intervenciones) el 08/07/2007 11:41:32
Hola, gracias por estar ahi, tengo un problema, estoy haciendo una pagina en dreamweaver 8 y tengo que usar una fuente, pero no me venia con el dreamweaver y una colega me advirtio que si la instalaba en windows/fonts el resultado iba a ser desastroso, y que use photoshop o paint shop pro para crear una imagen e insertarla en la pagina, pero ahora no tengo idea de como instalar la fuente en photoshop o paint shop pro, si alguien me puede ayudar por favor, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con fuentes

Publicado por Herbert (22 intervenciones) el 12/07/2007 10:47:49
Hola,
El problema que si quieres usar una fuente y no la tiene el que visita la web, puede ver la web por ejemplo con la Arial, con lo cual el cuerpo de la fuente varia y puede desencarse todo. Y lo mejor si que es hacer una imagen con esa fuente.
Tienes que guardar la fuente en windows/fonts para que te salga en la lista de tipografias del photoshop. Y de ahí ya sólo tienes que hacer la imagen con el texto.

Un saludo,
HBT
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con imagens

Publicado por chacho22 (6 intervenciones) el 22/07/2007 21:17:47
gracias Herbert, tu respuesta fue la solucion, pero ahora te pregunto, cree los archivos de dreamweaver con fotos y yo las veo, el cliente tiene el dreamweaver pero no ve las fotos.La pregunta es, tengo que tener instalado un plugin especial para que se vean, digo capaz yo lo tengo instalado y el no, y despues, cuando cuelgo la pagina, coloco cada pagina con su respectiva carpeta de imagenes, no? O tengo que codificar no se que cosa que me dijeron por ahi en html, si me podes explicar te lo agradezco, es urgente. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar