Dreamweaver - Problema Formulario. URGENTE!!

 
Vista:

Problema Formulario. URGENTE!!

Publicado por herbert (22 intervenciones) el 10/07/2007 18:11:20
Hola,

Tengo un problema con un formulario. He hecho un formulario con dreamweaver que se envia a través de una página php, lo he probado en mi servidor y todo va perfecto. Pero en cambio, lo subo en el servido de la página que es y al darle a enviar en vez de enviarlo me sale un popup para descargar el archivo php, para guardarlo en el disco o abrirlo. Por qué puede ser esto? como lo puedo solucionar??

MUCHAS GRACIAS

y un saludo,
Hbt
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema Formulario. URGENTE!!

Publicado por Cristian (1 intervención) el 13/07/2007 23:00:25
Al parecer porque en la direccion (URL) que le asignaste al boton enviar esta en tu pc o servidor tienes que direccionar el PHP u archivo del enviar al servidor donde esta todo. espero que me entiendas....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema Formulario. URGENTE!!

Publicado por herbert (22 intervenciones) el 20/07/2007 10:43:02
El problema era que el tío tenia un servidor con un plan personal, que no está habilitado el php y no había posibilidad de habilitarlo. Entonces he tenido que hacerlo en .pl
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar