Dreamweaver - frames

 
Vista:

frames

Publicado por adriana (2 intervenciones) el 27/07/2007 04:22:58
hola amigos, tengo un problema con la realizacion de frames dentro de dreamweaver ya que tengo tres divisones, una que abarca toda la parte de arriba y dos que se dividen en la parte de en medio, entonces lo que no me sale es que tengo botones flash en el lado izquierdo y deseo que me habra las ventanas en el lado derecho, pero no es asi si no que me las abre en una nueva pantalla entonces no se que instruccion utilizar.... ojala me puedan ayudar.... de antemano gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:frames

Publicado por isai (1 intervención) el 30/07/2007 06:53:34
hola:

yo tambien tengo el mismo problema y no se si ya lo resolviste ?? .. bueno saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:frames

Publicado por Neisa (1 intervención) el 05/08/2007 12:38:58
Hola, no sé si entendí bien...
El problema es que los links que pusiste en el marco izquierdo, se abren en una página nueva, en vez de abrirse en la derecha, no?
Pulsa sobre el botón, donde estaran las propiedades del vínculo. Debe haber una opción llamada Destino. Ahí puedes seleccionar si deseas que se abra en el marco principal, en una página nueva, o en cualquiera de los otros dos marcos.
Espero haber resuelto tu duda ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:frames

Publicado por desi (3 intervenciones) el 11/08/2007 22:50:08
tenes que buscar en las propuedades del boton un pequeño menu desplegable que te fda para elegir algunas opciones, entre ellas ----> _parent

seleccioná esa, y te va a cargar otro HTLM entero
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar