Dreamweaver - VISUALIZACION CORRECTA

 
Vista:

VISUALIZACION CORRECTA

Publicado por Vicenc Torrella (4 intervenciones) el 28/07/2007 16:03:02
Hola,

Normalmente siempre que hago una web la testeo a través de dif navegadores (como IE, Firefox, Opera).. pero al trabajar con capas no logro nunca una visualización homogénea para todos ellos. Por ejemplo, si en IE separo capas, en Mozilla me las junta o si hago un contorno sombreado de una capa, en IE se visualiza perfectamente pero en Mozzilla no ( y además me descoloca capas) o si integro una imagen en una tabla, en IE me respeta las dimensiones y en Mozilla no.

Entonce, mi pregunta sería la siguiente:

¿Cómo podría olvidarme de la visualización correcta para diversos navegadores y constantemente testear mi código?

¿Existes alguna rutina que controle la "perfecta" presentación para cualquier navegador cuando trabajo con capas?

De esta manera, me centraría más en el diseño y me olvidaría de todo lo demás (y eso, teniendo en cuenta que solamente hago comprobaciones con tres navegadores)...

Muchas gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:VISUALIZACION CORRECTA

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 28/07/2007 18:39:49
Cita:
"Una de los quebraderos de cabeza a la hora de maquetar mediante "cajas" con CSS es la interpretación de la medida de éstas por los diferentes navegadores. Mientras que en los navegadores que se ajustan a los estándares (Firefox por ejemplo), la anchura de la caja viene definida por la suma de los valores asignados a las propiedades "width", "padding" y "border"; en Internet Explorer 5.x la anchura del elemento vendrá especificada por la propiedad "width", considerando la anchura del borde (border) y del relleno (padding) dentro de la anchura total
del elemento."
Fuente:
http://www.webintenta.com/box-model-hack-del-guion.html

Para más info, "box model" o "modelo de caja" en Google, te dará más opiniones al respecto.

Daniel Ulczyk
http://ulczyk.blogspot.com
Utilidades para Webmasters
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar