Dreamweaver - Contar fotos

 
Vista:

Contar fotos

Publicado por christian (4 intervenciones) el 07/08/2007 17:33:42
Tengo q hacer un cataolgo de productos(imagenes) y tengo mis fotos en una carpeta raiz en el servidor. quiero que al levantar la pagina, esta lea la carpeta raiz y agregue todas las fotos a la paina. el problema esta en que no se cuantas imagenes hay (porque periodicamente se iran agregando mas) no pueso hacer un diseño exacto de cuadros o tablas para las imagenes. he probado con el album de fotos de dreamweaber pero no le da una apriencia adecuado, y yo quiero que salgan enmarcadas las fotos. no se si alguien podria darme alguna idea de como hacer esto.

otra idea de como hacer los se me ocurre que seria poner solo 6 marcos para fotos y que vaya leyendo del servidor, pero para eso tednria que teneer un boton "next", pero no se como hacer que al hacer click en el boton todas las imagenes cambien de imagen.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Contar fotos

Publicado por icemosco (8 intervenciones) el 08/08/2007 16:49:38
revisa esta pagina, y da click en el boton de fotos, y dime si es algo como eso, pero que al darle click aparezcan 3 imagenes y cambien de imagen, en vez de una

www.cimashow.qualitysoundsa.com

dime si es asi y te mando el .fla
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar