Dreamweaver - Problema al cargar web

 
Vista:

Problema al cargar web

Publicado por zaida (2 intervenciones) el 23/10/2007 13:06:50
Hola, tengo un problemilla al cargar la página web, os explico:

El sitio web lo tengo realizado con dreamweaver, las imágenes que contiene la página son gif, los textos están realizados también con dreamweaver, los botones son imágenes gif, lo único que el fondo de todo el sitio web es una imagen jpg realizada en fireworks. El problema es que al subir la web al servidor y visitarla se cargan antes todas las imágenes, textos.. que el fondo y quisiera que fuera al contrario. He pensado que puede ser por el peso de la imagen de fondo pero el problema es que no puedo bajarle más la calidad puesto que contiene degradadados y se vería demasiado mal.

Espero que podais darme una solución, por favor. (No estoy segura de que éste sea el foro correcyo para mi duda, de no ser así pido disculpas)

Saludos y muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema al cargar web

Publicado por rodrigo (42 intervenciones) el 24/10/2007 22:19:30
es extraño que te carguen todo y al ultimo tu fondo, no creo que tu foto la ayas extendido y no colocado en propiedades de la pagina como imagen de fonfo para esta?

aunque igual si tu foto es muy pesada tardara en cargar
hay un programa de windows que se llama resize pictures muy bueno que te disminuye el tamaño sin perder mucho las imagenes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema al cargar web

Publicado por zaida (2 intervenciones) el 05/11/2007 09:40:43
Hola,he conseguido que el fondo sea lo primero que se cargue y que no comiencen a cargarse las demás imágenes hasta que el fondo esté cargado. He estado investigando y me he dado cuenta que mi sitio web pesa mucho para las páginas que tiene. Ahora viene mi problema. Mi sitio web está compuesto básicamente por imágenes realizadas en Fireworks, las he optimizado lo más que he podido puesto que los fondos se componen de degradados y si bajo más la calidad los degradados se ven mal, como con aguas. Aún habiendo optimizado todas las imágenes el sitio web sigue pesando mucho. ¿Alguien puede darme una idea de cómo puedo solucionarlo?

Muchas gracias y saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar