Dreamweaver - Esas capas....

 
Vista:

Esas capas....

Publicado por Oskar (2 intervenciones) el 25/09/2001 10:35:22
Hola a todos! Se puede? Sólo quería preguntar porque las capas dan tantos problemas. Hay alguna forma de que se vean igual en Explorer que en Nestcape. Porque la pagina se meha desmontado entera en Nestcape. La he cagao y no sé que hacer para solucionarlo. No entiendo porque la veo bien en explorer y toda desmontada en Nestcape. alguien puede darme una solucion? Gracias a todos.
Salu2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Esas capas....

Publicado por luisbeto (182 intervenciones) el 26/09/2001 04:34:38
Definitivamente la mejor opcion es trabajar con tablas o darse jalones de pelos para que quede en ambos exploradores, puedes utilizar la opcion de prevenir solapamientos en los layers.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Esas capas....

Publicado por Oskar (2 intervenciones) el 26/09/2001 10:12:44
En primer lugar, gracias Luisbeto. Vaya rapidez, pero lo he probado y mi problema es algo más complicadillo...Me he metido en un follón.. la próxima seguro que lo intentaré pensar con tablas pero es que al principio es tan cómodo eso de las tablas.
Mira el problema es que la capas estan muy juntas y algunas superpuestas porque tenía que poner un moton en un mapa, con muy poco espacio y ya sabes... Bueno el caso es que intento prevenir solapamientos de layers pero me dice que algunas están superpuestas y que si quieres arroz catalina...
No sé si existe una solución para eso, de todas formas muchas gracias por tu tiempo y por tomarte la molestia de contestarme y ademas con esa rapidez.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar