Dreamweaver - Pie de pagina

 
Vista:

Pie de pagina

Publicado por Tupac Aviles (5 intervenciones) el 07/12/2007 18:43:57
Estimados foristas:

Yo uso plantillas para generar las paginas que agrego la pagina web. Cuando yo ingreso nueva informacion a la pagina web, por ejemplo: una nota de prensa y el contenido es muy grande entonces el pie de pagina se ve afectado y los textos se cruzan(pie de pagina y contenido), o sea, el pie de pagina no se baja automaticamente. >Como hago para que eso suceda?

Gracias de antemano

Tupac
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pie de pagina

Publicado por Ricardo (5 intervenciones) el 09/12/2007 21:25:02
¿Te pasa tanto en IE como en Firefox? Si te ocurre en los dos navegadores, ¿tienes definido un tamaño absoluto para la longitud de página? y ¿tienes definida una posición absoluta para el pie de página?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pie de pagina

Publicado por Tupac Aviles (5 intervenciones) el 10/12/2007 16:31:02
si tengo definida una posicion absoluta del pie de pagina.

Ademas aproyecho para consultarte sobre la aplicacion de una plantilla a un documento.

Resulta que aplico la plantilla a un documento pero no la aplica y no me guarda los cambios. cuando yo estube diseñando la plantilla monte un sobre otra, sospecho que a partir de ese relajito no me deja aplicarle plantilla a mis documentos.

Agradezco tu colaboración

Tupac
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pie de pagina

Publicado por ricardo (5 intervenciones) el 10/12/2007 17:00:08
Elimina la posición absoluta y hazla relativa, así te debería funcionar sin que se montasen las informaciones.
Además, si el pie de página estuviese dentro de un <div> con una clase y el problema te ocurriese solo en IE, se solucionaría añadiendo la propiedad 'haslayout' a la clase correspondiente.
En cuanto a la plantilla,
1.- crea un documento con sólo los datos de la plantilla
2.- guárdalo
3.- haz uso del comando de Dreamweaver "exportar sin markup" que se encuentra en el menú "Modificar > Plantillas".
4.- abre ahora el documento que resulte (será como la plantilla que tú quieres pero sin código interno de plantilla)
4.- guárdalo de nuevo pero con la opción "Guardar como plantilla" del menú "Archivo".
Saludos,

Ricardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pie de pagina

Publicado por Tupac Aviles (5 intervenciones) el 11/12/2007 03:44:58
Ricardo como se programa la propiedad haslayout, sigo teniendo problemas con el texto de traspone. Y no encuentro la propiedad por ningun lado

Te agradezco tu colabaracion

Tupac
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pie de pagina

Publicado por Ricardo (5 intervenciones) el 11/12/2007 13:50:18
"HasLayout" (que significa "posee o tiene composición", en el sentido visual de la palabra composición) es una propiedad que pertenece a Microsoft, y que solo afecta al IE. No se trata de un atributo ni de una etiqueta de código, sino de una característica que permite a una determinada etiqueta hacer que se respete su espacio en el contexto de la composición visual de una página.
Algunas etiquetas (<table>, por ejemplo) tienen esa propiedad por sí mismas.
Otras en cambio necesitan que una clase se las adjudique, como es el caso de la etiqueta <div>.
Podrás ver qué propiedades de clase tienen "HasLayout" en IE y cuáles no visitando esta didáctica y sencilla página:
http://www.satzansatz.de/cssd/onhavinglayout.html
Luego, te bastará con añadirle al <div> la clase que contenga la propiedad, poniendo por ejemplo <div class="MiClase">, y metiendo en el código CSS de esa clase una propiedad que le confiera "HasLayout".
Saludos cordiales,

Ricardo de la Vega
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar