Dreamweaver - enlace en botón

 
Vista:

enlace en botón

Publicado por Alex (1 intervención) el 18/12/2007 17:52:06
Cómo creo un botón que lleve a otra página pero que no mande nada del formulario ni ninguna otra opción.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:enlace en botón

Publicado por Adrian Suarez (2 intervenciones) el 19/12/2007 09:47:20
mira para la creacion de un botton lo puedes hacer diciendole a dreamweaver que lo haga por ti sigue estos pasos:

1- en la parte superior tenemos unas pestañas que dicen: comun, formularios, texto etc. alli le das a la pestaña comun.

2- luego te vaz alli mismo en un boton que tiene el simbolo de flash con una flecha hacia abajo clikeas la flecha.

3- te vas a donde dice botton flash

4- se abre una ventana con una lista de varios modelos de botones con animacion escojes el que te agrade mas.

5 - despues le dices en texto del boton lo que quieres que diga ese boton como galeria, regresar, etc

6- en vinculo le das clik en examinar y buscas la pagina que deses que mande ese boton

7- en destino le dices en donde quieres la pagina que abrira el boton pon _parent
despues aceptar y listo.

espero te sea de ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:enlace en botón

Publicado por paco (1 intervención) el 02/01/2008 18:29:14
hola, yo he encontrado un tutorial que explica la creación de botones en DW

http://www.video2brain.es/products-3-2.htm

hay que registrarse, pero merece la pena.

a ver si te vale
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar