Dreamweaver - ayuda¡¡¡

 
Vista:

ayuda¡¡¡

Publicado por miguel (2 intervenciones) el 02/10/2001 18:28:22
quiero saber como hacer que una pagina hecha en dreamweaver se pueda encontrar en buscadores como google, altavista...Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Es como mucho pedir, pero lee esto

Publicado por Chuqui (318 intervenciones) el 03/10/2001 15:36:26
Es casi imposible asegurarse que tu sitio va a estar dentro de los resultados en cualquier buscador... Imagínate cuántas personas y empresas están en la misma tuya y algunos pagan fortunas para que los spiders de los buscadores "les den prioridad".

Pero eso no significa que no puedas hacer nada... anda a www.bravenet.com .... NO, mejor te envío por mail un artículo donde se explica muy bien el correcto uso de las Meta Tags, gracias a las cuales puedes lograr lo que buscas.

Y otro consejo que se me ocurre a la rápida: Si tu sitio tiene fondo café (solo como ejemplo), entonces en la home page, escribe 2 ó 3 palabras separadas por coma que describan mejor tu sitio, pero en tipografia con el mismo color del fondo, es decir, café!! Bien escondiditas por ahí, cosa que nadie las vea.

Trucos como ese hay muchos...

Ah. Otra cosa, para un buen uso de Meta Tags, usa este mismo sitio o cualquier otro bueno y revisa el código fuente y echale un vistazo a todo lo que está dentro de las etiquetas META.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda¡¡¡

Publicado por luisbeto (182 intervenciones) el 04/10/2001 18:46:22
ademas de las importantes (solo para algunos search engines) metatags que comenta Chuqui, debes entrar a cada motor de busqueda (google, altavista, lycos, etc...) e introducir manualmente cada uno de tus sitios, te recomiendo que lo hagas de esta manera\, pues tambien hay algunos servicios que te registran en multiples buscadores, normalmente los links pueden tener textos como "submit a site" ,"Add url" o algo asi.

Para el caso de yahoo es muy importante que este muy bien tu sitio en cuanto a informacion y desarrollo para que le den un buen lugar a tu sitio pues es una persona la que va a evaluar tu sitio y no les agrada ver sitios en construccion o situaciones similares, ademas tendras que escoger la categoria adecuada para tu sitio.

tengo entendido que dmoz.org es un proyecto (que ya funciona) en donde varios motores de busqueda recurren a el para indexar sus paginas.

Por ultimo te recomiendo que no usar o abusar del tip que te paso Chuqui pues algunos buscadores penalizaran estas acciones y te alejaran en lugar de obtener mejor posicion (lo digo por experiencia propia con este truco llegue a ganar el lugar 24 de una busqueda muy competida y ahora difisilmente tengo paciencia para buscar ese sitio en altavista.com)

Suerte!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar