Dreamweaver - ampliar una imagen

 
Vista:

ampliar una imagen

Publicado por luisa (2 intervenciones) el 04/02/2008 17:46:01
Tengo el problema siguiente: necesito en dreanweaver tener en una pagina varias imagenes en pequeño y quiero que cuando pinche en una me aparezca esa imagen en tamaño mas grande en la misma pagina. gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ampliar una imagen

Publicado por Artema (4 intervenciones) el 05/02/2008 18:47:14
- Pon la imagen donde tu quieras y la reduces desdel propio programa.
- Creas una página HTML nueva y le colocas la misma foto en el tamaño original o el que tu quieras.
- Vuelves donde está la foto reducida y le das click con el botón secundário en la imagen y seleccionas "Crear vínculo" y seleccionas la página HTML nueva donde está la imagen más grande.

Espero que con esto te basta. Si tienes dudas siempre puedo enseñarte un ejemplo gráfico.

Saludos,

Artema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ampliar una imagen

Publicado por luisa (2 intervenciones) el 05/02/2008 21:05:11
Gracias artema, pero lo que quiero es que la imagen en tamaño mas grande aparezca en la misma pagina que la imagen en pequeño, por ejemplo, esto esta en algunas paginas de inmobiliarias.
Un saludo, luisa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ampliar una imagen

Publicado por Marisa (1 intervención) el 28/04/2008 23:26:40
Hola Luisa!!!

yo también estoy tratando de ampliar la imagen en la misma página con el Dreamweaver pero no doy con ello, si lo has conseguido te agradezco si puedes decirme como se hace!!!
Gracias.
Marisa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar