Dreamweaver - HElp I need here somebody

 
Vista:
sin imagen de perfil

HElp I need here somebody

Publicado por pregunta simple para ustedes (1 intervención) el 22/02/2008 01:32:20
Hola que tal gracias por leer este mensaje.
Estoy haciendo una pagina en dreamweaver, con un frame superior (marco) pequeño para poner un menu y un marco inferior donde se deben de mostrar algunas paginas.

Al marco superior lo guarde con el nombre de topFrame, y en inferior con mainFrame, y toda la pagina como index.

Inserte un boton flash (de los prediseñados) en el topFrame, donde estara una serie de botones que haran de menu a otras ligas y pues inserte un boton que daba con un link a una pagina llamada nosotros.html, en la opcion "Destino" seleccione mainFrame. y se supone que cuando le des clic sobre el boton del menu del frame superior nosotros.html se debe mostrar en mainFrame
!!PERO NO LO HACE!!! habre otra pagina nueva una y otra vez sin razon alguna. Es decir no respeta la orden "Destino" que indica que todo se debe abrir en mainFrame.

¿Como soluciono estoy? a que se debe esto?
incluso inserte una simple liga en texto en el topframe y asi si funciona. es decir un hiperviculo de un texto si funciona bien, pero con el boton flash no...

ya busque en la red y no halle nada ojala me puedan ayudar gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:HElp I need here somebody

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 27/02/2008 23:39:57
El procedimiento que estás usando es el correcto; sólo vale decir que en el uso de FramSets el destino o target es caso sensitivo: distingue el uso de mayúsculas y minúsculas.
Si el nombre del marco es mainFrame no responderá como es esperado si se coloca target="MainFrame" ¿estamos de acuerdo?
Finalmente, nunca recomiendo el uso de FrameSets, especialmente por la problemática de la indexación de los documentos en los motores de búsqueda y como luego de los resultados de los mismo, llegás al marco y no al conjunto de marcos.
Suerte!

Daniel Ulczyk
Utilidades para Webmasters
http://ulczyk.blogspot.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar