Dreamweaver - Fondo para pagina web???

 
Vista:

Fondo para pagina web???

Publicado por Sonia (5 intervenciones) el 28/03/2008 04:13:27
Hola una consultita...
he hecho una pagina web, pero al colocorle un fondo para la pagina esta se expande complentamente sobrepasando inclusive el marco del limite de la pagina.
Lo que me gustaria es que el fondo solo este dentro del marco total de la pagina web.
Como puedo hacer eso??? alguien sabe como se hace..

Bueno espero me haya explicado bien.
Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Fondo para pagina web???

Publicado por jorjum (1 intervención) el 31/03/2008 12:46:36
si has ido a propiedades de pagina y luego pinchado en imagen de fondo, irremediablemente la imagen te va a ocupar el fondo todo de la ventana a no ser que lo haga como un mosaico es decir se repite la imagen muchas veces.

quizá lo que sucede es que la imagen es enorme, cuanto mide? abrela con el Photoshop o el Fireworks y editala al tamaño deseado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fondo para pagina web???

Publicado por Ignacio (1 intervención) el 07/05/2008 16:15:52
Hola, yo tengo un problema parecido. Creo que puedes mirar el formato del fondo, prueba con varios a ver si es eso. Muchas veces lo más simple deja hacer este programa. Lo que me pasa a mí es que cuando selecciono la imagen de fondo, si la ponga en la carpeta de imagenes para tenerlas todas iguales, no me la coge, sólo sale bien si está en el mismo sitio que la página normal. Qué hago mal?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fondo para pagina web???

Publicado por ERENDIRA (1 intervención) el 26/11/2008 00:54:11
QUE QPARESCAN COMO SON Y QUE PONGAN +CHIDAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar