Dreamweaver - probelmas con scroll

 
Vista:

probelmas con scroll

Publicado por iniciada (1 intervención) el 07/04/2008 00:48:47
Buenas a tod@s.

La verdad es que soy bastante novata y una simple aficionada a la informática algo torpe, pero la cuestión es que tengo que diseñarme un sitio web sencillo con Dreamweaver y hasta ahora me las estaba arreglando... pero no sé en qué momento me ha empezado a dar problemillas...

El tema es que con Firefox el sitio se ve más o menos bien, pero con Explorer, cuando desplazo el scroll, una parte del texto (lo he maquetado con tablas) se queda fijo y al subir y bajar el scroll se multiplica el mismo texto encima de sí mismo hasta que llega un momento en que no se puede leer nada. No sé si es problema del scroll, del texto o de la imagen de fondo...

No sé si habrá quedado muy clara mi explicación, sólo agradecería que alguien me dijera si le ha pasado algo parecido y cómo lo ha solucionado, por favor. Me urge encontrar una solución puesto que la tengo que colgar en la red ya mismo. Si no basta con un intento de explicación, hacédmelo saber e intentaré daros mas detalles.

Muchas gracias a tod@s por vuestro interés.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder