Dreamweaver - marcos

 
Vista:

marcos

Publicado por luc (7 intervenciones) el 08/05/2008 22:34:12
hola,..gracias por leer oki..

tengo una pagina compuesta de tres marcos, en uno de los marcos tengo un boton que me enlasa a otra pagina, pero en el momento de hacer click en ese boton, la pagina siguiente solo se muestra en el marco donde esta el boton, y yo nececito que se muestre de manera completa, y no en los marcos.
gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:marcos

Publicado por khristöff (15 intervenciones) el 09/05/2008 17:07:35
usa el parámetro TARGET en el <a> de modo que quede <a href="destino.abc" target="_parent">...eso debería funcionar en teoría
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:marcos

Publicado por lucia (7 intervenciones) el 09/05/2008 18:58:25
graxias, y si, efectivamente si funciona, = lo investige y encontre la misma respuesta que me proporcionas.
, y si funciona,. gracias.....
graxias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

botones

Publicado por rigoberto  (1 intervención) el 10/05/2008 16:32:07
hola

quisiera saber como puedo poner un comentario en un boton flash para cuando ponga el raton sobre ese boton me salga un cuadro de texto dondem me de un mensaje de texto

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar