Drivers - drivers imposibles hp dv5 1023 es

 
Vista:

drivers imposibles hp dv5 1023 es

Publicado por alejandro_ (6 intervenciones) el 24/12/2008 15:35:47
Nota por ale el 24/12/08 15:06
Hola wenas... estoi depesperado y a ultimos intentos de cambiar vista por xp. mi portatil traia vista pero en mi opinion es una papa xq el ordenador no llega a rendir lo minimo a balance con sus caracteristicas técnicas. no entiendo apenas pero he buscao mucho, y encuentro muchisimos driver de hp, pero el de el mio nada..... tbm e mirado en la pag, oficial de hp, y qe va...tampoko estan los drivers... si me pudieran ayudar lo agradeceria eternamente aunque creo qe via tenerme qe qedar con el vista de los cojones, qe me tiene amargao... abro dos carpetas y se me queda colgado......
Muchiiiisiiimaaas gracias a todos y feliz navidad.... espero que alguien me pueda ayudar :( :( :(
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:drivers imposibles hp dv5 1023 es

Publicado por José Herrera (1 intervención) el 19/01/2009 10:18:21
Estoy en las mismas brother tambien tengo el modelo DV5-1023es y no me rinde mal con el vista digamos que para su proposito de Portatil de entretenimiento va bien, pero a la hora de instalar programas mas avanzados que tienen que ver con mi curra (Oracle, SQL y demas) NO ME DEJA!!!, no te imaginas todas los instaladores personaliados de XP que me he creado ni todo lo que he bajado de internet para cambiarlo y nada, ALGUIEN QUE NOS AYUDE POR FAVOR, el problema en si es el driver para nuestro disco duro SCSI para el modelo en mencion.....=(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar