Drivers - Canon ImageRunner 330s Problemas de Instalacion

 
Vista:

Canon ImageRunner 330s Problemas de Instalacion

Publicado por Carlos Abraham (1 intervención) el 12/08/2009 17:45:39
Hola amigos !!

Tengo una copiadora Canon ImageRunner 330s, el asunto es que la compre para utilizarla como impresora y copiadora. Pero ha sido un dolor de cabeza por que no he podido instalarla correctamente como impresora.

Al hacer pruebas con varios controladores la copiadora la instale en una pc con windows xp mediante el cable paralelo y extrañamente al imprimir algunos textos que fueron bajados de internet, las palabras salian incompletas, les faltaban letras. Las imagenes si se imprimian correctamente.

Al conectarala con un adaptador paralelo - usb todos los textos se imprimian correctamente pero las imagenes no se imprimian bien, ya que solo se imprimia una parte de la imagen y posteriormente me marcaba error en la impresion pero repito que todos los textos salian correctamente impresos.

Al conectarla mediante IP volvi al mismo problema de las imagenes completas pero palabras incompletas.

Despues instale mi copiadora con un controlador que es supuestamente para todos los windows en una pc con windows vista mediante ip y no tengo problema alguno pero el caso es que tengo mas computadoras con wondows xp y en esas salen las impresiones con las palabras incompletas. Ya he instalado individualmente los drivers en todas mis computadoras y tambien la he compartido de la que tiene windows vista y el problema continua y continua. Ya no se que hacer.

Necestio ayuda desesperadamente gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Canon ImageRunner 330s Problemas de Instalacion

Publicado por daniel (1 intervención) el 21/03/2012 22:54:20
disculpa encontraste alguna solucion?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar