Drivers - Problemas entre Openbravo pos y epson tmu220pd

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problemas entre Openbravo pos y epson tmu220pd

Publicado por Angelo (1 intervención) el 18/06/2014 20:37:51
Estimados,

Junto con saludar y agradecer su ayuda ya de antemano como tambien disculpando si el post esta en una categoria no adecuada, les vengo con un problema quiza facil quiza dificil, en realidad he tocado todas las opciones y no logro dar con el problema.

Tengo el software Openbravo pos e instale recientemente la impresora epson tmu220pd matricial para que trabaje con ella.
El computador es un olidata con 1 puerto serial ( 9 pines ) con el sistema operativo windows xp profesional sp3 32bits.

Bueno el problema que tengo es el siguiente.

Al instalar la impresora y dar una pagina de prueba esta todo bien, pero al ingresar a openbravo pos realizar una venta y por supuesto dejando seleccionada la impresora por defecto ( tmu220pd ) esta imprime.. pero imprime despues de 20 cms app que deja de hoja en blanco y tambien imprime en descentrado como inclinado siempre al lado izquierdo lo cual indica que se come o desaparece algunos parametros, como habia dicho anteriormente he tocado todas las opciones posibles de la configuracion de impresora, como por ejemplo, el tipo de fuente, el tipo de papel, etc pero nada ha podido solucionar el problema.

Bueno espero no siendo una molestia y ya agradecido de antemano.

Saludos cordiales.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder