Drivers - ayuda con laptop acer aspire 6935

 
Vista:
sin imagen de perfil

ayuda con laptop acer aspire 6935

Publicado por omar (2 intervenciones) el 30/06/2014 23:50:10
hola, necesito ayuda con una laptop acer aspire 6935 resulta que la laptop se la voy a regalar a una amiga y necesito restaurarla de fabrica, y no puedo ya que los discos y demas drivers se me perdieron junto con el sistema que tenia por defecto la maquina..... y me es imposible volver a bajarle los drivers ya que esta lap cuenta con windows 7 y la que tenia antes era vista, y al querer bajarlo nuevamente de la pagina de controladores de acer no me deja ya que acer borro esos programas... les agradeceria mucho si me pudieran ayudar pasandome los 3 discos de restauracion para mi laptop o que me digan donde los puedo bajar.... muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

ayuda con laptop acer aspire 6935

Publicado por omar (2 intervenciones) el 01/07/2014 17:29:13
hola xve muchas gracias por contestar y ayudarme estaba buscando varios drivers de la pagina que me mandaste.. m,e sirvio de mucho.... ... si te sabes o llegas a saber de otra pagina donde pueda bajarme los discos de restauracion de fabrica del sistema te lo agradeceria, ya que en la pagina de controladores de acer ya no funciona.... de antemano gracias por la info me sirvio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JoaoM
Val: 9
Ha mantenido su posición en Drivers (en relación al último mes)
Gráfica de Drivers

ayuda con laptop acer aspire 6935

Publicado por JoaoM (7 intervenciones) el 01/07/2014 22:31:16
Desde la pagina oficial

Donde dice Producto, selecciona tu modelo correctamente y donde dice Sistema Operativo Selecciona tu SO http://www.acer.es/ac/es/ES/content/drivers

Dices ser la 6935 pelada, verifica si no tiene ninguna letra después del 5 (6935)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar