Drivers - NUEVO FORO DE DRIVERS!!!

 
Vista:
Imágen de perfil de Sisco Ayala

NUEVO FORO DE DRIVERS!!!

Publicado por Sisco Ayala (1 intervención) el 23/05/2002 09:38:47
SE HA CREADO EL NUEVO FORO DE DRIVERS, PARA QUE PUEDAS LOCALIZAR ESE DRIVERS IMPOSIBLE, ESE CONTROLADOR QUE NO ENCUENTRAS, ESE ARCHIVO QUE NO SE TE INSTALA CORRECTAMENTE....
ESPERO QUE SEA DE GRAN UTILIDAD PARA LA COMUNIDAD
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:NUEVO FORO DE DRIVERS!!!

Publicado por ramon villanueva garcia (1 intervención) el 23/05/2002 19:37:11
necesito drivers XP delñ escanner primax colorado 600p
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Driver Escaner Primax 4800 Direct para Windows ME

Publicado por Pedro Antonio (1 intervención) el 19/06/2002 18:26:10
Quien me puede decir como soluciono este problema. Que driver equivalente podria instalar para que me funcion mi escaner Primax 4800 direct con Windows ME
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Driver Escaner Primax 4800 Direct para Windows

Publicado por Angel Alvarez (1 intervención) el 27/11/2008 23:56:12
Necesito el driver para el Escaner Primax 4800 para el programa Windows Vista
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NUEVO FORO DE DRIVERS!!!

Publicado por migdalia (1 intervención) el 22/06/2002 23:17:47
Necesito drivers para laser writer select 310 de apple "URGENTE"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NUEVO FORO DE DRIVERS!!!

Publicado por chema loarte (1 intervención) el 23/05/2002 20:32:39
no encuentro el driver de una tarjeta decodificadora de video, te mando los datos que tengo de ella por si me puedes ayudar:
Bt
Bt849AKPFVIDEO DECODER
B43628.2
9733
Gracias de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NUEVO FORO DE DRIVERS!!!

Publicado por pere cruz (2 intervenciones) el 08/01/2005 19:43:25
necesito los drivers para instalar el monitor con todos sus colores.

la tarjeta es ATI 3D Rage IIc.

Soy completamente inexperto en el tema.

Gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Video ATI 3d Rage IIC

Publicado por Jonhatan (134 intervenciones) el 21/12/2005 18:17:06
Mi amigo si quieres tener tus colores por default el WINDOWS ME te instala esos drivers claro si quieres tener esos colores y si es que el sistema te gusta, OTRA COSA YO TENGO ESOS DRIVER LOS BAJE PERO NO LOS HE PROBADO.

Si los quieres mandame un mail con el titulo VIDEO ATI 3D Rage IIC y con gusto te lo envio.

De antemano que estes bien.

Jonhatan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Video ATI 3d Rage IIC

Publicado por joel pinto (1 intervención) el 27/12/2005 20:22:50
RE:Video ATI 3d Rage IIC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

A mi correo

Publicado por Jonhatan (134 intervenciones) el 30/12/2005 21:48:05
A mi correo coloca el titulo no en el foro.

Gracias por seguir instrucciones.

[Jonhatan G]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Video ATI 3d Rage IIC

Publicado por robert (1 intervención) el 21/06/2006 17:28:28
Colegas si encuantras los drivers para la tarjeta 3D Rage PCI de 8Mb, te agradeciria en que si puedes me los hagas llegar, llevo meses vuscando esos drivers para xp, pues lo genericos que instala windows xp no me permiten capturar, ni exportar.

Saludos un colega de internet en apuros
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Video ATI 3d Rage IIC

Publicado por gerardo (1 intervención) el 10/08/2007 21:18:26
le agracedia comseguir este driver gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Video ATI 3d Rage IIC

Publicado por Touth (1 intervención) el 28/10/2007 02:25:40
Proba esto

http://www.plunder.com/ATI-3D-Rage-IIc-Display-Driver-4-11-2474-download-709.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Video ATI 3d Rage IIC

Publicado por luis (1 intervención) el 24/02/2009 18:58:56
ola

me arias un gran favor si pudieras mandarme este driver
lo e buscado en todos lados pero no e podido encontrarlo

de antes gracias por tu ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Video ATI 3d Rage IIC

Publicado por JUAN (1 intervención) el 09/05/2009 15:26:31
si tienes los driver de videos por favor en via a los al correo indicado, para mi pc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Video ATI 3d Rage IIC

Publicado por reinier (1 intervención) el 14/08/2007 20:39:48
como puedo conseuir los drivers amigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Video ATI 3d Rage IIC

Publicado por Elvis (1 intervención) el 29/08/2007 18:05:42
haceme favor de mandarmelos porque no los encuentro por ningun lado, buen onda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Video ATI 3d Rage IIC

Publicado por yubal  (1 intervención) el 16/01/2008 16:36:44
Hola porfavor podrias enviarme los driver gracias y disculpa las molestias chao que estes bien
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Video ATI 3d Rage IIC

Publicado por celso  (1 intervención) el 26/03/2008 23:11:03
Bueno dices que tienes el driver ati 3d rage IIC bueno es que lo necesito pero tu pc que modelo es y que windows tene
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:foros moderados

Publicado por margaret moncada (1 intervención) el 19/05/2005 19:56:11
que es un foro moderado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NUEVO FORO DE DRIVERS!!!

Publicado por Vlad (2 intervenciones) el 23/07/2005 20:43:21
Hola: Tengo el siguiente problema... He necesitado instalar Windows ME en una PC HP Pavilion 6651 y como es costumbre en los productos HP el sonido ha dejado de funcionar y no localizo drivers que funcionen en ninguna parte, ya que como tambien es contumbre en HP-Compaq elloos se desentienden del problema y los que he encontrado en driversguide y otros sitios similares no han funcionado en Windows ME. Si alguien tiene los drivers para Sonido o Multimedia mucho le agradeceria queme los hiciera llegar o me indicara de donde puedo bajarlos.... Gracias por anticipado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Intenta con esto

Publicado por Jonhatan (134 intervenciones) el 24/01/2006 19:40:36
Tu sonido en winme Si afecta sabes que WINME es un sistema muy inestable lo probe y no me gusto pero si quieres instalar el WinMe instala el controlador de AMC97 o el de
Rockwell Chameleon son compatibles para tu HP PAVILON 6651 que estes bien.

Suerte

[Jonhatan G]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Intenta con esto

Publicado por Carlos (1 intervención) el 31/10/2006 15:27:57
Compañero:
Necesito el programa para una "Videocam NB", de Genius, sencilla. Si puedes orientarme, gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

drivers hp pavilion a 1600la

Publicado por omar (1 intervención) el 11/04/2007 14:36:20
alguien tiene los drivers de un cpu hp pavilion a 1600la por que formatie mi maquina y no los encuentro, o de casualidad alguien tendra un programa para saber cuales son.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:drivers hp pavilion a 1600la

Publicado por joaquin (1 intervención) el 24/01/2008 22:11:24
todo bien gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar