Drivers - problemas drivers impresora antigua

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha aumentado 1 puesto en Drivers (en relación al último mes)
Gráfica de Drivers

problemas drivers impresora antigua

Publicado por loc (1 intervención) el 21/06/2019 19:35:45
Hola a todos. Tengo un problema con una impresora antigua. Es una Epson Stylus 1000 carro ancho que se usa para arquitectura. Como es antigua no doy con los driver, que parece son de windows XP. Yo necesito instalarla en windows 10. Acá sugieren copiar los driver desde un PC (con windows XP):
https://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/windows_7-hardware/controlador-epson-stylus-1000/514a0557-f912-40a1-bc76-f3fa3eb44716
En Epson me dicen que ya no hay soporte para esta impresora.
Yo no tengo windows XP instalado. Habrá alguna otra solución?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JoaoM
Val: 9
Ha mantenido su posición en Drivers (en relación al último mes)
Gráfica de Drivers

problemas drivers impresora antigua

Publicado por JoaoM (7 intervenciones) el 23/06/2019 01:00:32
DICES: "En Epson me dicen que ya no hay soporte para esta impresora.
Yo no tengo Windows XP instalado. ¿Habrá alguna otra solución?"

Era precisamente lo que t iba a decir.
Tengo aun un SCANNER HP 5100c descontinuado, pero aun trabaja.
Tengo W10 1903 instalado.
En la máquina, tengo también en otra partición pequeña, SOLO W XP sencillo, de los que son lite pero con los drivers del scanner integrado SOLO para que me trabaje el scanner.
Boteo doble
Cuando necesito escanear algo reinicio y entro con XP, escaneo y lo escaneado lo guardo en una carpeta. luego de terminar reinicio y entro con W10.
Desde w10 busco dicha carpeta y trabajo con lo escaneado.
En su oportunidad con W Vista (creo a seguir a w xp) no encontré forma de que me funcionara, me comuniqué con HP y su respuesta fue; tiene que actualizar Hardware (scanner) ya ese modelo está desfasado. Esta la respuesta de HP, pero con el método que te mencioné arriba, aun lo tengo funcionando

Si te sirve mi comentario, califica en la flecha de abajo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar