Drivers - Modificacion Firmware GPS

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha aumentado 1 puesto en Drivers (en relación al último mes)
Gráfica de Drivers

Modificacion Firmware GPS

Publicado por Carlos (1 intervención) el 14/08/2019 18:21:15
Buenas,

Ante todo presentarme, ya que soy un ignorante completo de todo lo relativo a la programación, en todas sus variables, por lo que os pongo en contexto para ver si me orientáis;

Somos una comunidad de usuarios del grupo PSA (Peugeot-Citroen) en la cual, un número no pequeño de usuarios tenemos instalado un navegador fabricado por Harman Becker.

Es un equipo básico que cumple con lo básico; Navegación, reproducción de música, y poco mas.

Desde el 6 de abril de este año, fecha en la que se produjo el GPS Week Number Rollover nuestros equipos han dejado de funcionar correctamente, en lo relativo a fechas, hora, y búsqueda de satélites, haciendo estas que se prolonguen durante un buen rato.

PSA, así como Harman Becker se desentienden del problema o dan largas, básicamente porque dicho navegador está descatalogado ya. Por lo que tenemos un equipo por el que hemos pagado, que no funciona correctamente, y que evidentemente no cumple con las expectativas.

Mi duda es la siguiente, y por la cual quiero que me orientéis.

¿Es posible modificar el último firmware estable del equipo, con el tema de la fecha del GPS para solventar esta incidencia?

¿Qué trabajo supone?

Disculpar lo básico de las preguntas, pero tengo los conocimientos justos.

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder