Drivers - Problema con drivers del CD-ROM

 
Vista:

Problema con drivers del CD-ROM

Publicado por Fier (1 intervención) el 30/08/2002 00:42:23
Tengo un problema. He formateado el disco duro y solo tengo 2 disketes, uno de Instalar Win95 para equipos nuevos y otro de un disco de inicio de otro ordenador.
Con estos disketes puedo por lo menos tener el simbolo del sistema y hacer algo, pero el problema es que no me detecta el CD-ROm. Me he bajado los drivers por internet. Primero me he bajado el driver, pero al ejecutarlo me pedia un programa mscdex.exe. Me lo he bajado y lo he ejecutado todo, pero sigue si detectarme la unidad D: , por lo que no puedo instalar el SO en el ordenador.
¿Alguien me puede ayudar?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con drivers del CD-ROM

Publicado por Alex G. (2 intervenciones) el 30/08/2002 08:43:42
mira...con el disco de arranke de win98 inicias con compatibilidad para cd-rom y vuelves a reiniciar con cd de instalacion y ya debe de jalar..para ke instales el S.O y muchas veces tan solo con meter el cd de instalacion funciona sin necesidad de driver. o almenos es lo ke siemre hago y me funciona.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con drivers del CD-ROM

Publicado por Rey (26 intervenciones) el 30/08/2002 17:26:22
Mira viejo, coje otro ordemador que tenga Win98, ve al panel de control, agregar o quitar programas, busca una pestaña que se llama "disco de inicio" crea uno y arranca tu PC con ese diskette, y ya puedes empezar a trabajar. Bueno si necesitas algo mas o no puedes me avisas y yo te envio un disco de arranque que yo mismo hice para esos casos.

Bye.

Rey
:D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar