Drivers - urgente ayuda porfavor

 
Vista:

urgente ayuda porfavor

Publicado por DOUGLAS (1 intervención) el 20/11/2003 01:49:42
acabo de formater una maquina, instale win98, se turbio, la pantallla no la puedo poner de 800*600 y 32 bit de colores, no tengo los driver de la tarjta madre. como averiguo que driver utiliza mi tarjeta madre, dice en algun lado o window me dice que tipo son, un amigo me comento que tiene un software que dice el tipo de dirver y marca de la tarjeta madre, pero me lo vende caro, y no soy de recursos, alguien me puede decir como se llama, ese software o donde dice el tipo de controlador si en el bio o cmos, hay que configurar algo para que me diga..
douglas
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:urgente ayuda porfavor

Publicado por Fran (3 intervenciones) el 08/08/2004 19:11:40
Bueno, te recomiendo que descargues el aida32 (www.aida32.hu) o que busques y descargues el Everest Home Edition (búscalo en el google). Este programa te dice los dispositivos que tienes, y los enlaces para descargar los drivers. Con respecto a que tipo de placa base tienes, fijate en la parte inferior izquierda del monitor cuando reinicias la máquina, allí (entre un montón de números) te dice el modelo y el nombre de tu placa base.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar