Drivers - driver de camara digital

 
Vista:

driver de camara digital

Publicado por Mayker (1 intervención) el 16/12/2003 21:06:21
Es una camara digital que me regalaron pero no tengo el manual, en ella tampoco hay escrito una marca o algo que la identifique, solo un mensaje que dice:
Obsequio de EDOCUSA si valor comercial.

Si les pudiera enviar una foto, pero no es posible por esta vía
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:driver de camara digital

Publicado por Karin (1 intervención) el 08/03/2006 16:40:21
Hola,

Ya conseguiste los drivers? ... yo tambien lo estoy buscando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:driver de camara digital

Publicado por FEDE (1 intervención) el 27/12/2006 20:26:27
Hola, tengo el mismo problema, encontrastes los drivers?
un saludo.
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:driver de camara digital

Publicado por manuel lorente (1 intervención) el 08/05/2007 13:18:41
si alguien fuera tam amable de mandarme la direccion donde esta el driver de la camara digital que obsequio la casa edocusa le estaria muy agradecido.

gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:driver de camara digital

Publicado por yORYO (2 intervenciones) el 14/05/2007 17:34:07
Estimado................tengo la camara de la que haces referencia, y tengo el manual y el disco de instalacion, pero no se como hacertelo llegar.
Saludos Yoryo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:driver de camara digital

Publicado por yORYO (2 intervenciones) el 14/05/2007 17:34:44
Estimado................tengo la camara de la que haces referencia, y tengo el manual y el disco de instalacion, pero no se como hacertelo llegar.
Saludos Yoryo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:driver de camara digital

Publicado por María (1 intervención) el 04/06/2007 11:58:40
Hola yORYO!

Yo tengo la cámara pero no tengo los drivers... si tienes algo de tiempo te estaría agradecida si me envias los drivers para no tener que tirarla pq no están por ahí..

Como tienes el disco, puedes hacer una imagen en el escritorio del disco duro con el nero y así enviarlo por correo electrónico... no creo que ocupe mucho...

Bueno pues lo dicho, esperaré a ver, tienes mi dirección de correo.

Eso es todo, gracias!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:driver de camara digital

Publicado por kempokai (1 intervención) el 19/10/2007 16:40:27
Hola yo tengo los drivers y la cámara, pero francamente es un "mierdita" de cámara. Si alguien quiere los drivers que me diga y le envío una imagen del CD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:driver de camara digital

Publicado por Javier (1 intervención) el 17/07/2008 17:31:30
¿Me puedes enviar una copia de los drivers, por favor?. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:driver de camara digital

Publicado por clo (2 intervenciones) el 18/12/2009 12:00:15
hola, no se si será posible todavía pero si lo es, podrías mandarme los drivers por favor, encontre la cámara el otro día por un cajón y se la dí a mi sobrina para que jugara pero no tengo los drivers y no podemos ver las fotos que hizo.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:driver de camara digital

Publicado por jose (1 intervención) el 10/11/2011 23:30:51
hola .me gustaria si puede ser que me mandaras el driver de la camara gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar