Drivers - Ayuda con CD/RW

 
Vista:

Ayuda con CD/RW

Publicado por Reinaldo (1 intervención) el 19/02/2004 15:51:46
Tengo una laptop Toshiba 2400 con windows XP profesional. Instalando el EasyCDCreator me sucedio que mi quemador de cd un sd-r2102 ha desaparecido del explorador, no lo puedo instalar de ninguna manera, he probado desinstalar el driver y nada probé reparando windows y tampoco, siempre aparece el controlador con un icono amarillo en el panel de control. Aconsejenme algo para no tener que instalar windows desde cero.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con CD/RW

Publicado por uriel (10 intervenciones) el 21/10/2004 19:50:32
mira lo que tienes que hacer es sencillo primero lo que ocupas es que lea discos no importa que no los puedas quemar solo leer si puedes hacer esto ya jodiste primero reinicias tu ordenador te metes al bios y pones la unidad de cd rom rw que lea primero que la unidad C que es la de disco duro guardas los cambios y te sales se va a reiniciar tu maquina entonces colocas un deico de windows xp pro en el cdrom este automaticamente arrancara una inatalacion donde te preguntara si deceas formatear tu dices que si y despues comienza la carga del sistema operativo ok.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar