Drivers - URGENTE : Motorola SM56

 
Vista:

URGENTE : Motorola SM56

Publicado por Yausi (2 intervenciones) el 10/07/2004 13:23:55
Hola,
Necesito ayuda Urgente... Tego un problema con el modem "Motorola SM56 Speakerphone" y el Windows Xp. Consigo conectarlo, pero se desconecta solo, a veces a los 5 minutos a veces tarda algo más y a veces en menos tiempo. Ayer se me desconecto 7 veces en 15 minutos.

He probado con varios drivers y, los que funcionan, hacen lo mismo. Por favor, necesito ayuda con esto :(. A alguien le ha pasado? Alguien sabe como resolverlo?.

Muchas gracias, Yausi.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE : Motorola SM56

Publicado por Or3DR (8 intervenciones) el 15/07/2004 08:36:51
Saludos Yausi,

Mira ya esto se respondió más abajo de tu pregunta, aunque parace que el problema no pueden ser los drivers sino el puerto en que lo tengas configurado, asegúrate de que esté en el COM adecuado [así lo tengo yo, en el COM3)] y la interrupción sin conflicto del mío es la IRQ11.

Si continua el problema e-mail-me y te envío los drivers que yo uso que nunca me han dado problemas.....chao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE : Motorola SM56

Publicado por MIGUEL (1 intervención) el 30/09/2004 09:44:01
Tengo el mismo problema que Vdes.. Me pueden indicar como se fija la IRQ11. En las propiedades de mi modem (recursos), el IRQ viene fijado a 5 y no se como se cambia. He intentado hacerlo en la BIOS, pero no funciona. Gracias por adelantado.
Otra pregunta: ¿el driver correcto para XP es el que se recoge en Windows_WDM_6.02.13_W2KXP_DFV.zip? Gracias de nuevo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar