Drivers - Drivers para ver VCD y DVD

 
Vista:

Drivers para ver VCD y DVD

Publicado por Gustavo (4 intervenciones) el 19/09/2004 20:57:19
Tengo un problema para ver VCD y DVD en mi computadora. Cuando reproduzco películas en los formatos anteriores, se ven mucho muy oscuras, y sólo los colores intensos o resplandecientes son los que se pueden notar al momento de la reproducción. Tengo un monitor AcerView 33D y la tarjeta de video es Trident Blade 3D/ProMedia AGP corriendo bajo Windows 98. He cambiado la resolución del monitor, los drivers de la tarjeta de video y del monitor, y aún así, la reproducción de las películas es nefasta. ¿Alguien conoce de dónde puedo descargar drivers o programas para reproducir DVD y VCD que por lo menos les pueda subir el brillo a las películas o alguna manera de que ya no se vean tan oscuras?. Muchas gracias. =)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Drivers para ver VCD y DVD

Publicado por uriel (10 intervenciones) el 21/10/2004 19:07:01
hola como estas; no manche gus si estas reproduciendo un dvd o un vcd no importa que tipo de controlador tengas o driver siempre y cuando te lo reprodusca significa que es el apropiado lo unico que te queda por hacer es jubilar tu monitor e invertir en uno mas potente espero y te sirva ok.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar