Drivers - Instalación Automática.

 
Vista:

Instalación Automática.

Publicado por Alex (3 intervenciones) el 20/09/2004 01:10:41
Hola!!
Espero alguien me pueda ayudar. Estoy instalando Windows 98 Se en varios equipos, al instalar no me reconoce los drivers de video, sonido, red ni modem. Tengo los drivers en disco, así que solo los reinstalo y listo.
Lo que deseo es saber si se pueden copiar los drivers en algunad de las carpetas del disco de instalación para que al instalar Windows los drivers se instalen de forma automática sin necesidad de reinstalarlos manualmente.
Ojalá alguien conozca la forma.
De antemano muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Instalación Automática.

Publicado por uriel (10 intervenciones) el 21/10/2004 19:16:39
hola amigo. siento decirte que eso que ocupas no se puede hacer lo unico que te sugiero es una vez instalado windos copies los archivos del disco de drivers a una carpeta y desde hai los jales ok.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalación Automática.

Publicado por Alex (3 intervenciones) el 22/10/2004 22:31:49
Gracias, eso es lo que terminé por hacer, de todas formas es bueno saber que hice lo correcto.
Otra vez gracias y hasta luego.

Atte.
Alejandro Núñez R.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar