Drivers - NECESITO DRIVER PV-S83A-BR

 
Vista:

NECESITO DRIVER PV-S83A-BR

Publicado por Rigo (1 intervención) el 22/09/2004 06:08:30
Alguien me puede enviar el Drivers de la tarjeta de Video PV-S83A-BR 32MB......PCI-2800.(marca PINE )....


Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:NECESITO DRIVER PV-S83A-BR

Publicado por Leyer (1 intervención) el 29/04/2005 16:45:09
por favor, necesito el drivers de video "PINE pv-s83a", para poder instalarla en una computadora, la cual tiene S.O. Win98 SE, muchas gracias LEYER..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NECESITO DRIVER PV-S83A-BR

Publicado por yasser (1 intervención) el 28/03/2008 15:02:28
hola necesito driver Pinegroup PV-S03A-BR pci para S.O xp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NECESITO DRIVER PV-S83A-BR

Publicado por joselito (1 intervención) el 09/05/2005 18:12:30
facil amigo solo dentra a la pagina WWW.driverguide.com cras tu login y te bajas la gran cantidad de drivers que quieres y asunto arreglado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NECESITO DRIVER PV-S83A-BR

Publicado por joshua (1 intervención) el 07/06/2005 21:48:17
necesito do drive da placa de video modelo pv-s83a da pine ,

desde já agradeço.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NECESITO DRIVER PV-S83A-BR

Publicado por Jorge Enrique (1 intervención) el 17/05/2005 01:46:45
me pueden enviar los drivers o el link de donde descargar este drivers por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NECESITO DRIVER PV-S83A-BR

Publicado por jeová (1 intervención) el 05/05/2006 13:51:37
Oi,se poderem me ajudar com este driver eu ficaria muito grato,valeu e abrigado des de já!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NECESITO DRIVER PV-S83A-BR resuelto problema

Publicado por jahaciel (1 intervención) el 15/10/2006 00:39:02
si buscaran un poco mas se darian cuenta, que la targeta pine utiliza el driver de la sis 305

ahora que esta la mitad de la pega hecha busquen el driver de
www.pine-support.com/ o www.sis.com/download/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

RE:NECESITO DRIVER PV-S83A-BR resuelto problema

Publicado por AGUS (1 intervención) el 21/01/2014 16:34:28
excelente respuesta muchas gracias me sirvio de mucho tu ayuda pense que no encontraria este driver de esta tarjeta tan vieja. Dios te bendiga
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NECESITO DRIVER PV-S83A-BR

Publicado por aruzelsky acosta  (1 intervención) el 21/06/2009 00:40:32
por favor si alguien lo tiene por favor envienmelo a mi msn por que de verdad lo necesito. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NECESITO DRIVER PV-S83A-BR

Publicado por JOSE (1 intervención) el 27/10/2009 23:54:41
POR FAVOR ENVIARME O GIARME PARA VAJAR EL CONTROLADOR DE UNA TARJETA DE VIDEO PINE MODELO PV-S83A-BR GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar