Drivers - Busco driver para monitor AOpen A50P

 
Vista:

Busco driver para monitor AOpen A50P

Publicado por mile (1 intervención) el 27/09/2004 01:11:54
Por favor, ¿alguien sabe dónde encontrar driver para monitor AOpen A50P para windows 98, o alguna otra solución alternativa? gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Busco driver para monitor AOpen A50P

Publicado por Beatriz De la Rosa (1 intervención) el 18/11/2005 18:58:14
Te encontre entre los participantes del foro espero hayas encontrado el controlador estoy buscandolo y no lo encuentro, si lo tienes me lo puedes pasar porfavor. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Busco driver para monitor AOpen A50P

Publicado por Nolberto Lorenzo (1 intervención) el 22/03/2006 17:49:25
Saludos...

Hola yo tambien estoy buscando el drivers para el monitor Aopen A50P si ya lo has encontrado mandamelo por favor. (windows XP)

Muchas Gracias.
Nolberto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Busco driver para monitor AOpen A50P

Publicado por JOSUE (1 intervención) el 31/12/2006 04:19:04
Hola yo tambien estoy buscando el drivers para el monitor Aopen A50P si ya lo has encontrado mandamelo por favor. (windows XP)

Muchas Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

driver para monitor Aopen A50p

Publicado por Ana (1 intervención) el 26/03/2007 19:05:32
Hola tengo el mismo caso necesito el driver para este monitor, windows xp.

gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar