Drivers - dvd toshiba sd-c2502

 
Vista:

dvd toshiba sd-c2502

Publicado por alfonso lacambra sacasibar (1 intervención) el 11/11/2004 16:55:29
hola muy buenas, tengo un compaq presario 700 con un dvd-rom toshiba sd-c2502 que lee perfectamente los cd`s originales piratas y los dvd piratas, pero no lee ningun dvd originales de peliculas y no es por el tema de la region simplemente me dice que no hay disco en la unidad y que los discos estan dañados o en un formato que windows no puede leer, me pasa tanto en xp como en el w98. espero me podais ayudar , y gracias de antemano. un saludo alfonso lacambra.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:dvd toshiba sd-c2502

Publicado por PABLO GOMEZ (1 intervención) el 24/01/2005 03:13:33
Hola amigo Alfonzo: Le cuento que tengo exactamente el mismo problema.
Le agradecería si obtiene alguna respuesta, me la comunique.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:dvd toshiba sd-c2502

Publicado por jhon jairo (1 intervención) el 06/06/2006 22:21:11
como solucionaste el problema que tenias con la unidad de dvd, me pasa en este momento lo mismo que ati,

me podes ayudar como lo soluciono?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:dvd toshiba sd-c2502

Publicado por rafael (1 intervención) el 07/05/2005 18:57:46
hola, presento un problema semejante, con la diferencia que la unidad lee toda clase de dvd pero no lee los cd. les agradeceria si saben donde puedo conseguir el driver del SD-C2502 toshiba ó atapi me digan..gracias
rafael
venezuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:dvd toshiba sd-c2502

Publicado por Albert (1 intervención) el 18/03/2007 11:30:31
Tengo el mismo problema que tu, Te agradecería que me dijeses como lo solucionaste.

Albert
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:dvd toshiba sd-c2502

Publicado por Salvador Gomez (1 intervención) el 26/06/2007 06:01:37
Hola a todos yo tambien tengo esa misma unidad de DVD si me lee bien los CD`s lo que no lee son DVD`s de ningun tipo,

Si consiguen el driver o algo que sirva les agradecerìa si me lo pasan ¡gracias¡
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:dvd toshiba sd-c2502

Publicado por varlos (1 intervención) el 09/08/2007 22:24:30
un favor me envian los drives de c2502 gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:dvd toshiba sd-c2502

Publicado por eli (1 intervención) el 25/10/2007 17:20:38
Hola Nere, te he escrito varias veces a tu correo sin respuesta. Espero que estes bien! Un beso grande
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar