Drivers - Problema impreosra SRP-270

 
Vista:

Problema impreosra SRP-270

Publicado por Antonio (1 intervención) el 08/07/2005 00:10:31
Alguien podria ayudarme...
tengo una impresora miniprinter SAMSUNG SRP-270D y no me deja instalarla...
el asistente me pide ke indike el tipo de impresora y el sitema operativo (XP), pero despues empiaza a instalar los drivers pero me sale un error ke dice "addprinter Error Code2", y me saca del asistente,
ke puedo hacer.
como puedro solucionar eso
de antemano gracias..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema impreosra SRP-270

Publicado por Dario (1 intervención) el 23/11/2006 23:24:11
Primeramente debes borrar tu vocabuloario la letra K porque casi no te entiendo, y en segundo lugar yo tambien tengo el mismo problema que tu

Espero que alguien nos soluciones el problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema impreosra SRP-270

Publicado por edgar (2 intervenciones) el 26/03/2007 22:06:05
Primero que nada, debes de saber que Win XP reconoce la impresora como Samsung y los switches estan por default para emular una Epson, debes corregir este problema, ademas de los swiwcht fisicos tambien algunos modelos los tienen virtuales y necesitas un programa para accesarlos, descargalo de aqui:http://www.goodson.com.au/support/download_samsung.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema impreosra SRP-270

Publicado por mary vega (1 intervención) el 16/11/2007 23:53:56
nesecito encontra un foto receptor de una miniprinter samsung srp-270d
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar