Drivers - hp deskjet 656c

 
Vista:

hp deskjet 656c

Publicado por Carlos (4 intervenciones) el 20/12/2005 21:25:17
Hola,
Tengo una PC con una impresora HP Deskjet 656c USB esta compartida y todos pueden enviar a imprimir, menos una. He hecho de todo: desinstalado los drivers, reiniciado, vuelto a instalar, tengo los CD originales de la HP e instale su software, ejecute el Windows Update, he revisado el Setup, tambien esta como predeterminada, la red funciona bien, porque puedo acceder a los demas archivos, le he pasado el Antivirus, ejecutado el SFC, el Scan/restore y e verificado, comparado la configuracion del entorno de red y esta igual a las maquinas que si imprimen, y hasta el test de la impresora, presionando el boton de papel por 5 segundos, imprime normal, los cartochos estan bien.
El problema es que no puedo instalarla en esta PC porque no tiene puerto USB, y lo raro es que si imprime desde el Software que viene con la HP, pero no la pagina de prueba de Windows ni de Office, ademas, aparece el mensaje "no se encuentra el archivo print.htm", pero creo que ese no es el problema, porque las otras maquinas que si imprimen tampoco tienen ese archivo. Espero me puedan ayudar o dar alguna luz.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Que sistema usas XP?

Publicado por Jonhatan (134 intervenciones) el 21/12/2005 17:43:29
Dime que sistema usas XP o win2000? Eso me pasaba. Solo dime que sistema usas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que sistema usas XP?

Publicado por Carlos (4 intervenciones) el 21/12/2005 18:41:33
Windows 98 SE, he bajado varios drivers tanto del modelo hp656c como la de la apolo p2500/2600, en propiedades, detalles, nuevo controlador, he jalado los drivers bajados pero nada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:hp deskjet 656c

Publicado por Sneider Araujo Casado (1 intervención) el 20/03/2006 17:58:15
Hola, soy sneride, tengo mi impresora hace tres mese pero nunca la e podido intalar, quisiera tener los driver para intalarla, ayudame a conceguirlo, yo no se como hacerlo....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:hp deskjet 656c

Publicado por CvargasK (4 intervenciones) el 20/03/2006 21:52:13
Hola Sneride,

Supongo que la impresora HP te vino con un CD de instalacion, lo que debes de hacer es colocar el CD en la lectora, ir a inicio/configuracion/impresoras, luego seleccionar impresora local, luego le das en el boton utilizar disco y en examinar ubicas el CD de tu lectora e instalas los controladores, luego instalas el programa que viene en el CD, busca desde el explorador el archivo SETUP el cual te instalara las herramientas necesarias para calibrar, limpiar los cartuchos, etc. Espero haberte ayudado, cualquier cosita me avisas

Saludos,

Cvargask.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:hp deskjet 656c

Publicado por Ana (1 intervención) el 09/03/2007 12:34:57
He perdido el cd de instalación de la impresora deskjet hp 656c, ¿cómo podria conseguirlo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:hp deskjet 656c

Publicado por sergio (3 intervenciones) el 29/01/2010 04:53:08
en esta pagina estan en esta pagina en español

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?lc=es&dlc=es&cc=es&docname=c00835569
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:hp deskjet 656c

Publicado por FREDY SAENZ (1 intervención) el 27/02/2007 18:18:32
NO PUEDO BAJAR LOS DRIVERS DE ESTA IMPRESORA HP DESKJET PORFAS ECHENME LA MANO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:hp deskjet 656c

Publicado por Roberto Hernandez (1 intervención) el 27/11/2007 06:23:51
No he podido bajar los drivers de la imp. deskjet 656c, para el Windows ME ya que la pagina de HP me da un mensaje de que a partir de julio ya no estan disponibles, te agrdeceria si me puedes ayudar con ellos.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:hp deskjet 656c

Publicado por sergio (3 intervenciones) el 29/01/2010 04:48:10
yo los encontre aqui y me funcionaron excelente y las instrucciones y todo esta en español te dan paso por paso

ojala te sirva

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/product?product=61278&lc=en&cc=us&dlc=en&submit.y=5&submit.x=7&lang=en&cc=us&y=7&x=12
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:hp deskjet 656c

Publicado por sergio (3 intervenciones) el 29/01/2010 04:51:15
perdon brother la pagina que te mande es en ingles pero esta si es en español

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?lc=es&dlc=es&cc=es&docname=c00835569
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:hp deskjet 656c

Publicado por CARLOS FALCON (1 intervención) el 18/03/2007 02:13:11
NO ENCUENTRO DRIVER DE LA IMPRESORA HP DESKJET 656C
GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

hp deskjet 656c

Publicado por camilo (1 intervención) el 02/02/2008 23:06:16
La impresora dejo de imprimir , volvi a instalar los drivers y nada, desistale instale y nada, el led indicador de encendido parpadea al igual q el led de color naranja. Alguna sugerencia de que hacer.
Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar