Drivers - driver win98 pendrive packard bell

 
Vista:

driver win98 pendrive packard bell

Publicado por Jota (7 intervenciones) el 22/02/2006 14:41:40
Hola:
Por favor necesito el driver para win 98 se del pendrive packard bell, el flashDrive USB 2.0
A quien lo tenga que me lo envie o me diga donde lo encuentro, porque me lo compre y mi win no lo reconoce, lo he buscado en internet y no lo encuentro.
Gracias.
Jota.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:driver win98 pendrive packard bell

Publicado por jotinga (1 intervención) el 13/03/2006 21:49:34
tengo el mismo problem..... asi que si lo tienes seria bkn que me puedas ayudar.
vale ........jotinga
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:driver win98 pendrive packard bell

Publicado por Daveloso (1 intervención) el 14/03/2006 16:53:21
Lo pueden encontrar en la siguiente pagina http://support.packardbell.com/es/mypc/?PibItemNr=platform_usbkey&PibLinkGroup=2000

o en google escrbiendo lo siguiente: driver win98 packard-bell usb.

suerteeeeeee.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:driver win98 pendrive packard bell

Publicado por Jota (7 intervenciones) el 21/03/2006 22:12:37
Daveloso :
Te doy las gracias por el driver que mandaste al foro, en realidad, la direcciòn. Mira funciona el link y lo baje pero no me funciona en el PC. Tengo win 98 se, mi computador es viejito un pentium mmx, 133. Lo que hice: copie el programita, lo ejecute en el PC, reinicie, conecte el pendrive, pero ni lo reconoce. fui al panel de control agregar hadrware, se demora un poco, lo tomo como desconocido, le digo actualizar y que lo tome del directorio que se creo con el programa, pero no lo reconoce....lo he desintalado, vuelto a instalar y no funciona, que mas puedo hacer????

Por favor ayuda...

Gracias.
Jota.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:driver win98 pendrive packard bell

Publicado por claudio (1 intervención) el 13/12/2006 07:17:39
donde puedo encontrar estan puro tramitando por que no dicen el link y ya
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:driver win98 pendrive packard bell

Publicado por eduardo (1 intervención) el 09/04/2006 19:52:02
hola necesito por favor que alguien me envie el driver para instalar un pendrive packard bell en un computador con win98 por favor lo necesito con urgencia muchas gracias a todos.
Agradecido muchisimo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:driver win98 pendrive packard bell

Publicado por Cristina (1 intervención) el 07/09/2006 21:45:42
Por favor, también necesito el driver del pen drive packard bell para window 98, es urgente, al que lo tenga, por favro eníemelo. Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:driver win98 pendrive packard bell

Publicado por slaughter (1 intervención) el 03/05/2006 06:06:31
Hola que tal hase un tiempo tuve el mismo problema me compre un pendrive packard bell y no habia caso hasta que encontre este drivers que es un alternativo y funciona de maravillas para los easy store de 128/256 etc descargen el drivers que se asemeja al que compraron instalan reinician y estara listo la unidad extraible chao saludos

http://www.simpletech.com/support/support_downloads.php
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:driver win98 pendrive packard bell

Publicado por Miguel (1 intervención) el 09/06/2006 20:59:35
tengo un pendrive easy store de 256 y no puedo dar con el driver para win 98, probe en la direccion del vinvculo con cada uno de los driver y no hay caso. tienes alguna otra sugerencia de que podria pasar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:driver win98 pendrive packard bell

Publicado por vale (1 intervención) el 02/12/2006 22:46:49
wwwww
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:driver win98 pendrive packard bell

Publicado por MARIA ALICIA ABACA LABBE (2 intervenciones) el 06/09/2007 19:14:55
Imposible abrir pendrive Packard Bellen mi equipo windor 98 solamente trae esta numeración USB2FD/258 P/N 90000-60002-006y no he podido instalar algún harward necesito ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:driver win98 pendrive packard bell

Publicado por MARIA ALICIA ABACA LABBE (2 intervenciones) el 06/09/2007 19:16:02
Imposible abrir pendrive Packard Bellen mi equipo windor 98 solamente trae esta numeración USB2FD/258 P/N 90000-60002-006y no he podido instalar algún harward necesito ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:driver win98 pendrive packard bell

Publicado por paola (1 intervención) el 24/03/2006 02:46:09
porfavor yo tengo el mismo problema..mi win es 98 y no reconoce mi prndrive packard bell...alguien q sepa cual es el driver me lo envia.
gracias amigos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:driver win98 pendrive packard bell

Publicado por west (1 intervención) el 28/03/2006 22:56:25
no me digas que es el EASY STORE packard bell, si es ese no se lo que pasa por que realmente yo tampoco puedo instalarlo en mi pc (WIN98), no se el motivo de esto

pero he estado horas buscando este driver hojala alguien lo tenga.
si ya l oencontraste por favor me puedes decir de donde lo bajaste....

gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:driver win98 pendrive packard bell

Publicado por Marco (1 intervención) el 07/04/2006 15:30:43
Tengo el mismo problema hace un mes exactamente me compre un pendriver Easy Store USB 2.0 de 256 MB.

En mi trabajo utilizan el win98, pero no me reconoce los drivers

De hecho en mi casa tengo el winxp, ningun problema, llevo semanas buscandolo, no he encontrado nada sin encuentran algo, me envian algo al correo, se los gradecería enormemente.

Gracias y que estes bien y suerte en nuestra busqueda de los drivers
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Yo encontré driver win98 pendrive packard bell

Publicado por Eduard Arce (1 intervención) el 10/05/2006 20:33:39
Hola, yo encontré el driver del pendrive en internet.
Estuve probando con varios hasta q di con el.
Quisiera q este archivo se alojara en algun sitio, para q otras personas puedan obtenerlo, asi q si alguien puede alojarlo en algun espacio de la web seria mucho mejor.
Sugiero q la persona q pueda alojarlo en su sitio web, se contacte conmigo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Yo encontré driver win98 pendrive packard bell

Publicado por hugo (1 intervención) el 19/05/2006 18:43:04
Holaaa sabes necesito ese drive... gracias compadre
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Yo encontré driver win98 pendrive packard bell

Publicado por carlos (1 intervención) el 24/05/2006 04:06:04
hola quisiera saber donde puedo bajar el driver ya q lo necesito urgente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Yo encontré driver win98 pendrive packard bell

Publicado por Jota (7 intervenciones) el 29/05/2006 22:38:45
Holas, necesito ese driver, porfa, si me puedes indicar donde bajarlo.....fui la primera que planteo la inquietud...lo necesito......gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:driver win98 pendrive packard bell

Publicado por seba (1 intervención) el 25/09/2006 23:13:14
donde esta!!!!! el driver pliss
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:driver win98 pendrive packard bell

Publicado por Francisco Figueroa (1 intervención) el 30/10/2006 02:46:22
En esta direccion hay un archivo que se llama USB_FLASH_Drive.exe lei comentarios de que le servia yo lo voy a probar pasado mañana espero que este les sirva si es asi posteenlo por favor
http://www.simpletech.com/support/support_legacy.php#drivers
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:driver win98 pendrive packard bell

Publicado por de.goma.xt (1 intervención) el 13/11/2006 17:49:49
hola a todos creo que tengo el mismo problema el que lo tenga por favor hacerme la paletiaa a mi correo porfa...esmas que urgente
xao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

driver

Publicado por maurcio (1 intervención) el 16/11/2008 20:54:53
Por fa vor , necesito el driver del pendrive packard bell Easy Store
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

pendrive packard bell

Publicado por pili (2 intervenciones) el 22/05/2007 02:57:15
hola
saben que necesito ayuda... alguien sabe como puedo arreglar mi pendrive
es que lo formatee y sale error cuando lo prendo.. como lo puedo solucionar?

gracias
chao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar