Drivers - Driver RECCO

 
Vista:

Driver RECCO

Publicado por lmolina67 (1 intervención) el 18/04/2006 22:09:02
Alguien me puede ayudar por fa... diciéndome dónde consigo los drivers de los pendrive MP3 RECCO.
Agradecido de antemano.

P.D.: O si alguien los tiene, me los puede hacer llegar a mi correo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Driver RECCO

Publicado por nolo (1 intervención) el 01/05/2006 01:28:30
hola, alguien sabe donde se pueden bajar los driver de la marca RECCO, por ejemplo pendriver reproductor mp3 ...ya que el que trae es para win98 y no win98SE....gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Driver RECCO

Publicado por antonieta (1 intervención) el 17/08/2006 19:50:09
hola, alguien sabe donde se pueden bajar los driver de la marca RECCO, por ejemplo pendriver reproductor mp ...ya que el que trae es para win98se.

antonieta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Driver RECCO

Publicado por jorge luis (1 intervención) el 09/06/2007 23:44:23
ajajja
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Driver RECCO

Publicado por rosa fernandez bravo (1 intervención) el 15/08/2009 23:21:13
necesito el driver recco no puedo hacer funcionar mi mp3
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Driver RECCO

Publicado por NICOLE (1 intervención) el 29/05/2006 16:54:33
Alguien me puede ayudar, necesito saber dónde consigo drivers para pendrive MP3 RECCO. -
Agradecido de antemano. O bien si alguien los tiene, me los pueden hacer llegar a mi correo. -

Gracias.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Driver RECCO

Publicado por max (1 intervención) el 04/06/2006 08:59:28
Hola, sabes que tengo el mismo problema que tu..me podrias ayudar si es que ya encontraste el driver porfa,,,, gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Driver RECCO

Publicado por luciano (1 intervención) el 05/06/2006 17:28:44
nicole sabes yo tengoel mismo problemaque tienes tu con los driver del mp3 me puedes ayudar con los driver en que pagina lo encontraste y si lo tienes me lo puedes mandar al correo porfa . esperando tu respuesta . gracias luciano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Driver RECCO

Publicado por rocio (1 intervención) el 29/06/2006 00:39:43
saben al igual que todos ustedes tengo el mismo problema necesito el driver para intalarlo a mi pc el cual tiene windows 98 agredeceria mucho si me pudieran ayudar muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Driver RECCO

Publicado por Marta (1 intervención) el 08/12/2006 15:02:04
Hola tengo el mismo problema que todos Uds. han conseguido la pagina de drivers de MP3 RECCO, para Windows xp
por favor me la pasas
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Driver RECCO

Publicado por BARBARA (2 intervenciones) el 10/12/2006 14:17:49
HOLA

TIENES LOS DRIVES DEL MP3 ALGUIEN POR CASUALIDAD TE LOS MANDO SI ES ASI POR FAVOR ME LOS PUEDES MANDAR YA QUE TENGO EL MISMO PROBLEMA Y REALEMNTE NOSE QUE HACER.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Driver RECCO

Publicado por BARBARA (2 intervenciones) el 10/12/2006 14:18:31
HOLA

TIENES LOS DRIVES DEL MP3 ALGUIEN POR CASUALIDAD TE LOS MANDO SI ES ASI POR FAVOR ME LOS PUEDES MANDAR YA QUE TENGO EL MISMO PROBLEMA Y REALEMNTE NOSE QUE HACER.



MUCHAS GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Driver RECCO

Publicado por cristian eric diaz flores (1 intervención) el 27/12/2006 13:33:09
bueno preciosa, si pudieras hacerme este favorzote de enviarme el driver del m3 recco te agradeceria muchisimo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Driver RECCO

Publicado por Rodrigo (1 intervención) el 31/01/2007 15:26:17
por favor si alguien sabe y tiene la llave de este lio, mandemela estoy podrido de de sufrir con este problema, espero respuestas grasias desde ya.

Driver o lo que sepan para hacerlo andar

Rodrigo - San Juan - Argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Driver RECCO

Publicado por Ulises (1 intervención) el 20/03/2007 20:32:48
tropa de wuebones ociosos, no salvan a nadie
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Driver RECCO

Publicado por Fernando (1 intervención) el 27/03/2007 01:45:41
lastimosamente RECCO, no es una marca, es un reseller que remarco productos genericos, como muchos otros, como SURE, EOS, y otros que distribuyen productos, sin soporte ni pagina web...
Puedes porbar con estos driver genericos.
Exitos!!!

http://www.yoreparo.com/foros/download.php?id=12385
http://www.yoreparo.com/foros/download.php?id=12386
http://www.magnex.it/download/driver/driver.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Driver RECCO

Publicado por martin valverde (1 intervención) el 29/10/2007 23:39:53
wena porfa necesito el driver recco urgente viejito envienvemelo rapido a mi mail please!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Driver RECCO

Publicado por maria jose (1 intervención) el 05/01/2008 17:18:14
necesito el driver recco para mi mp3... mi ordenador es un windous xp... se lo agradeceria mucho mucho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Driver RECCO

Publicado por Fawkes (1 intervención) el 31/12/2008 00:33:43
CREO QUE TENGO LA PUTA. SOLUCION...
INSTALEN ESTO EN SU PC E INSERTEN EL MP3...

http://www.mediafire.com/?mz1qijzn3gd
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Driver RECCO

Publicado por kenny (1 intervención) el 10/08/2009 18:12:48
fefwefwefwefwefewfwefwefwefwefwefwefwefwefwefwefwefwefwefwefwefwefwefwefwefwefewf wewf wefwe fewfew fwe we fwefw we fwe fwe f we fwefwe fwefwefwefw
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar