Drivers - Escaner AGFA SNAPSCAN e20

 
Vista:

Escaner AGFA SNAPSCAN e20

Publicado por Eugenio (2 intervenciones) el 11/08/2006 11:27:31
Estima@s amig@s, me he bajado varias veces el driver de la página http://www.agfa.com/digicam_scanner_drivers/scanner/snapscan_e20/index.html
pero me da error al ejecutar la aplicación 2.0.0.9-e20.exe, ¿me podeis ayudar, pues no consigo que el escaner AGFA SNAPSCAN e20 me funcione con el Windows XP Professional?

Gracias y un saludo.

Eugenio
[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Escaner AGFA SNAPSCAN e20

Publicado por Carlos (2 intervenciones) el 11/09/2006 20:31:05
Cuando ocurre tu error? Al escanear?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Escaner AGFA SNAPSCAN e20

Publicado por Silvia (1 intervención) el 03/04/2007 18:57:54
Acabo de comprarme un imac y tengo el sistema operativo mac os x para instalar el escaner agfa snapscan e 20
tengo un cd que me funcionaba con el mac 9, ahora no me lo lee en este ordenador.
Estoy perdida en como puedo descargarlo de internet, he probado a bajar drives, pero no me funcionan.
¿Como puedo hacerlo?
Gracias
y saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Escaner AGFA SNAPSCAN e20

Publicado por carlos (1 intervención) el 20/04/2019 20:56:27
Tengo el mismo problema pero con un snapscan e40, y no encuentro cómo resolverlo. Estoy usando El Capitán. Si alguien tiene alguna solución se agradece.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Escaner AGFA SNAPSCAN e20

Publicado por ildefonso rosa molina (1 intervención) el 23/07/2007 19:01:54
buenas tardes me puede pasar el drives AGFA SNAPSCAN e20
atentamente:ildefonso rosa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Escaner AGFA SNAPSCAN e20

Publicado por Carlos (2 intervenciones) el 11/09/2006 20:33:29
Solo se lo que puedes hacer si el error es al escanear. No cambies el nombre predeterminado para el archivo ni la carpeta en que se grabará. Dale Aceptar sin modificar el archivo de salida. Despues lo cambias de carpeta y de nombre, tampoco cambies de tipo de archivo. O sea, previsualiza, ajusta gráficos, presiona Scan y Ok.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Escaner AGFA SNAPSCAN e20

Publicado por BetaMic (1 intervención) el 09/06/2007 02:09:05
de cuanto voltaje es el transformador??? ayudenme please.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Escaner AGFA SNAPSCAN e20

Publicado por jorge carlos (1 intervención) el 01/10/2007 00:56:08
Favor de ayudarme a instalar este scaner. Tengo Window XP y al parecer no lo puedo instalar pues tengo los drivers borrados y no tengo los CD para hacerlo. Favor de enviarme o indicarme desde donde puedo bajar la instalacion
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Escaner AGFA SNAPSCAN e20

Publicado por fancisco (2 intervenciones) el 12/11/2007 13:35:36
Driver-Agfa-Snapscan-e20 para intalar el escaner
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Escaner AGFA SNAPSCAN e20

Publicado por E.O.M (1 intervención) el 19/03/2008 17:10:08
necesito urgente drivers master-g amx256 porfa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Escaner AGFA SNAPSCAN e20

Publicado por Tania (1 intervención) el 14/10/2009 06:54:32
Holaa!!!... llegue a este foro ya que tampoco puedo hacer funcionar el scanner... baje los drivers de la pagina AGFA y no funciona.

Lo hiciste funcionar??..me puedes ayudar porfis?

saludos,
TANIA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar